Publiboda

10 Vestidos de novia por menos de 1000 Euros

Hoy os queremos presentar 10 vestidos de novia por menos de 1000 Euros, sabemos que muchas no os podéis o simplemente no queréis hacer una inversión descomunal en vuestro vestido de novia, pero un precio más bajo, no significa renunciar a la elegancia y la calidad. Por ello os presentamos estos modelos que no tienen nada que envidiarle a diseños de precios astronómicos.

vestido de novia de Essere

Vestido de novia de Essere. Se trata de una armoniosa mezcla de lo clásico y lo moderno, una reinterpretación de los elementos tradicionales de los vestidos de novia. El escote y mangas están cofeccionados en encaje francés, que encaja perfectamente con el cuerpo y la falda de seda. El precio de este vestido es de 600 Dólares o 479 Euros. Lo puedes encontrar Online en la página web de BLHDN

vestido de novia de jcrewVestido de novia de J Crew

Haciéndo un guiño al viejo Glamour Holliwoodiense, el vestido de la izquierda de J. Crew, cuenta con una caída envidiable, que hace a la mujer romántica y lánguida para el día de su boda. Elaborado con tejido Tricotine y con una ligera asimetría en los hombros, hace a la novia fresca a la par que elegante. Lo puedes encontrar por 524 Euros o 656 Dólares.
El vestido de la derecha también de J. Crew y también elaborado en tejido Tricotine, lánguido y con un sútil brillo, con mangas de casquillo y escote en V, y cintura ceñida resaltada por una cinta con incrustaciones de pedrería y perlas. Lo puedes encontrar en su página web por 926 euros o 1160 Dólares. Estos dos vestidos solo están disponibles en el modo de compra online.

Vestido de Nicolle Miller

Este vestido de raso con un gran lazo en la cintura trasera es de Nicolle Miller y tiene un precio de 931 Euros o 1163 Dólares, lo puedes encontrar en su página web.

Vestido de novia de Rachel Zoe

Vestido de novia de Rachel Zoe, tejido en seda y con escote palabra de honor, volantes superpuestos en gasa que hace que la novia luzca una elegancia etérea. Puedes encontrarlo en Shopbop con un precio de 576 Euros o 695 Dólares.

Vestido de novia corto de Sarah Seven

Este vestido corto de Sarah Seven está confeccionado en tul con lunares, con escote corazón y varias capas en la falda para dar sensación de vuelo. Puedes encontrarlo en modo venta online en la página web de Sarah Seven por un precio de 616 Euros o 770 Dólares.

Vestido de novia corto con escote corazón

Este vestido de Ruche está confeccionado en tafeta con rosetas y detalles que le dan aires vintage, el escote corazón resalta el busto de la novia y el largo por debajo de la rodilla da un toque infantil y romántico. Puedes encontrarlo en su tienda online por un precio de 399 Euros o 499 Dólares.

Vestido de la marca Thread en seda

Vestido de la marca Thread confeccionado en seda y gasa. Puedes encontrarlo en Shopbop por un precio de 539 Euros o 650 Dólares.

Vestido de novia de Theia Embellished

Vestido de Theia Embellised en gasa con corpiño ajustado sin tirantes. Puedes encontrarlo en la tienda online Nordstrom a un precio de 842 Euros o 1051 Dólares.

Vestido de novia de Whitney Deal

Vestido de Whitney Deal con escote de pala, en capas de gasa y con cintura ceñida pero elástica, lo que da comodidad. Puedes encontrarlo en su tienda Online por un precio de 520 Euros o 650 Dólares.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. simone:
    Aug 30, 2012 at 01:24 PM

    y lo puedo comprar por internet? desde que página?






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: