Publiboda

22 vestidos blancos de ensueño para las novias de 2020

Los atuendos blancos más dignos de las pasarelas de otoño 2020 para la celebración de una boda 

Debido a la pandemia de COVID-19 los desfiles de la Semana Nupcial, donde se presentarían las colecciones para la primavera 2021, han sido cancelados.

A mediados de marzo se anunció que los espectáculos nupciales de la primavera de 2021 estaban "digitalizándose" con videos de Zoom y galerías en línea, pero sabemos que muchos diseñadores no han tenido el tiempo o los recursos para llevar a cabo estas experiencias virtuales. Varios de ellos ni siquiera han terminado de hacer sus vestidos, ya que las fábricas y estudios se cerraron justo durante la producción.

No está claro aun de qué manera esto afectará a las colecciones de la primavera 2021, tanto en la compra de vestidos como en el trabajo de algunos diseñadores que quizá no puedan crear una línea completa y pueden verse obligados a omitir esta temporada; otros planean aparecer más tarde este verano, aunque sean unos meses "detrás" del calendario. Pero mientras tanto, las futuras novias no deberían preocuparse por la falta de opciones para elegir, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de hermosos vestidos blancos que vimos en las pasarelas para el otoño de 2020.

Casi todos los espectáculos importantes tenían al menos un vestido blanco destacado esta temporada, y en algunos casos, en realidad estaban destinados a bodas: en Richard Quinn y Simone Rocha, las modelos llevaban velos dramáticos con sus vestidos de marfil. Otros ejemplos fueron más sutiles, como el vestido de manga hinchada de Rodarte con pétalos en 3D. No, técnicamente no era un "vestido de novia", pero Kate y Laura Mulleavy probablemente no se sorprenderían si vieran a una novia usarlo en el altar.

En 2020 un vestido de novia puedes ser el que quieras que sea, no importa si la etiqueta dice "nupcial" o "listo para usar" u "otoño" o "primavera". Quizás eso explica por qué los diseñadores están aportando vestidos blancos en cada una de sus colecciones. La industria nupcial ha estado creciendo exponencialmente (en 2019, se estimó en casi 300 mil millones de dólares) y hay una nueva demanda de opciones de boda más modernas y vanguardistas. Las novias de 2020 están cada vez más dispuestas a romper con lo convecional, ya sea casándose en una granja o vistiendo un mono en lugar de un vestido de fiesta. Tal vez también estén más interesadas en comprar su vestido a un diseñador que admiran antes que entrar en una típica tienda de novias, de ahí la importante oportunidad de negocio para los diseñadores en general.

Hemos seleccionado 22 de los atuendos blancos más dignos para la celebración de una boda de las pasarelas de otoño 2020. Para las mujeres que planean una boda o se acaban de comprometer, deberían generar algunas ideas nuevas. Para el resto de nosotras, son una distracción soñadora muy bienvenida.

Vestidos blancos

Richard Quinn fall 2020

 

Vestidos blancos

Rodarte fall 2020

 

Vestidos blancos

Chloé fall 2020

 

Vestidos blancos

 Paco Rabanne fall 2020

 

Vestidos blancos

JW Anderson fall 2020

 

Vestidos blancos

 Brandon Maxwell fall 2020

 

Vestidos blancos

Marc Jacobs fall 2020

 

Vestidos blancos

Givenchy fall 2020

 

Vestidos blancos

Simone Rocha fall 2020

 

Vestidos blancos

 Roksanda fall 2020

 

Vestidos blancos

 Dior fall 2020



Vestidos blancos

Carolina Herrera fall 2020

 

Vestidos blancos

Alexander McQueen fall 2020

 

Vestidos blancos

 Giambattista Valli fall 2020

 

Vestidos blancos

Marni fall 2020

 

Vestidos blancos

Khaite fall 2020

 

Vestidos blancos

Brock Collection fall 2020

 

Vestidos blancos

Erdem fall 2020

 

Vestidos blancos

Miu Miu fall 2020

 

Vestidos blancos

Tory Burch fall 2020

 

Vestidos blancos

Valentino fall 2020

 

Vestidos blancos

 Loewe fall 2020

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: