Publiboda

Organizadores de bodas o wedding planner

¿Qué es, y cómo elegir a un Wedding Planner?

El momento comenzar a preparar la boda puede llegar a ser un caos, si no sois unas personas acostumbradas a la organización de eventos. Pero por suerte, no tenéis que hacerlo todo solos, dejad que os ayude un Wedding Planner

Esta figura nació después de la incorporación de la mujer al trabajo, ya que anteriormente, era ésta la que solía encargarse de todas las tareas de organización.

Estas personas o empresas son especialistas en la organización de eventos y pueden ayudarte a realizar tareas diversas para que tu boda sea un éxito, desde la elección de las flores a la coordinación de los invitados, las reservas, el catering, la luna de miel…

Gracias al conocimiento del gremio donde se desenvuelven pueden ayudarte a reducir los costos del enlace, de manera que lejos de suponer un gasto extra, puede resultar una elección que alivie tu economía.

Además estará preparado para resolver los típicos contratiempos que suceden en cualquier organización de un gran evento, como será el vuestro

Para elegir al Wedding Planner perfecto debemos tener en cuenta una serie de premisas

Debe ser alguien recomendado o que te inspire confianza y sobre todo con experiencia demostrada. Es importante también que tenga un gran listado de proveedores de confianza.

Es fundamental crear una buena comunicación con el especialista, que deberá escucharos y comprenderos en todas vuestras dudas y deseos, para así poder conoceros y trabajar en función de vuestros gustos y necesidades.

Debéis tener en cuenta que cuanto antes contactéis con vuestro Wedding Planner mejor podrá desempeñar su trabajo por lo que se recomienda hacerlo con un mínimo de antelación de 6 meses.

¡Casi siempre os resultará gratuita y muy aprovechable!

Las empresas de organización buenas ingresan comisiones de los proveedores que no afectan a los precios. Un organizador o coordinador de bodas es un experto en administrar, aconsejar y en ahorrar recursos para que estén tranquilos el día de su boda. De esta manera disfrutarán la fiesta y la ceremonia sin ningún contratiempo. Un verdadero profesional les ayudará a que todo salga bien y les orienta y contesta todas sus dudas.

Recuerden que él o ella han pasado por esto muchas veces. Es conveniente que busquen a alguien con buena reputación dentro del medio. Para lograrlo, lo mejor es que investiguen y de ser posible tengan una cita con cada uno para que les convenza de que están con el mejor.

¿Por qué es una buena opción contratar a un organizador?

Básicamente, porque les ayudará a ahorrar dinero, ya que sus proveedores son cumplidos y respetan lo acordado; les da las mejores opciones y precios; les asesora en la programación de pagos y establece entrevistas con proveedores, recordándoles las citas.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días