No tienen por qué ser de rosa, pueden ser de tu flor favorita y de solo un color. Si eres mañosa puedes hacer unos cucuruchos con un papel bonito y entregarlos a los invitados.
El confeti se puede tirar de muchas maneras, ahora hay una moda de un tubo gigante que hace ruido, pero si no es de tu agrado puedes utilizar la misma forma de los cucuruchos, y elegir confeti con forma de corazón y de diferentes colores.
La suelta de globos es otra alternativa, compra cientos de globos de color blanco y a vuestra salida que los invitados los suelten ¡será un espectáculo!
También puedes optar por la alternativa de el arroz de colores, elegir tu color favorito y pintarlo con tizas de colores ¡un juego de niños!