Publiboda

Amor por las peonias

Las peonias son las flores que están revolucionando las bodas. Son flores con un aspecto delicado y romántico que recuerdan a tiempos pasados, y dan un toque vintage al evento.

Se trata de flores que florecen en primavera, es originaria de Oriente y podemos encontrar una cantidad bastante grande de variedades de ésta, así como diferentes colores y tamaños, lo que la convierte en una flor muy versatil para la decoración de tu boda o la utilización en tu bouquet de novia.

Una flor cargada de simbolismos

Simbólicamente representa la prosperidad, la abundancia, la veracidad y la belleza, lo que hace que sea perfecta para un evento tal como un enlace... ¿romántico no? tan románticas son estas flores que para el Feng Shui son las flores del amor... ¿puede haber una flor más perfecta para tu boda?

peonias blancasbouquet de peonias en tonos rosa

ramo de peonias en rosa paloramo de peonias en tonos claros

peonias ramo de noviaramo de peonias en colores fuertes

ramo de peoniaspeonias

ramo de peonias rosaspeonias blancas

Fotografías vía: Weddingchicks, Belle the Magazine, Martha Stewart Weddings, Bollea,

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (4)

  1. Janira:
    Sep 20, 2012 at 12:26 AM

    me gustan mucho las peonias, pensé en ponerlas para mi boda, me gustan blancas y bien cerraditas, asi que parezcan capullos, son preciosas

  2. angelina:
    Feb 21, 2013 at 07:26 PM

    Hola quisiera utilizar peonias para mi bouquet de novias y como centro de mesa, me caso el 9 de marzo y quisiera saber como las consigo. gracias

  3. administrador:
    Feb 21, 2013 at 07:52 PM

    Hola Angelina, puedes preguntar mejor en una floristería, ya que en caso de no ser época de peonias -pues tienen un periodo corto de meses- ellos saben como conseguírtelas... ya que muchas flores y ramos que vemos son importadas.

  4. Nicol:
    Sep 07, 2014 at 05:50 PM

    Tienen venta en colombia o saben de alguien q venda para el mes de. Noviembre gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: