Publiboda

Amores, Novias y Bodas de Bertín Osborne

Bertín Osborne, cantante, presentador y actor español.

Nació en Madrid (España), el 7 de diciembre de 1954.  Es de una familia aristocrática española, hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz y López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, y de María Teresa Osborne y Marenco.

Amores, Novias y Bodas de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams

1977.- En julio de 1977 contrajo matrimonio con Sandra Domecq Williams con quien tuvo cuatro hijos: Cristian (fallecido), Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq.

Después de 15 años juntos, la pareja se separó y cada uno tomó su rumbo, fueron ambos lo suficientemente adultos e inteligentes como para trabar una muy sólida relación de afecto y comprensión que les permitía, por ejemplo, acudir juntos a determinados actos sociales o apoyarse mutuamente cuando lo precisaban.

Sandra se casó por segunda vez, se volvió a separar, y después establecer una relación con otro hombre que la quiso mucho.

Sandra Domecq Williams, de 51 años, falleció a las siete de la mañana del 13 de Agosto del año 2004 en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla donde se encontraba ingresada desde hacía un mes

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides

2006. Bertín Osborne contrajo nuevas nupcias en 2006 con Fabiola Martínez Benavides, una modelo venezolana (Miss Zulia 1993 en Miss Venezuela) veinte años más joven con quien ha tenido dos hijos.

Bertín Osborne

https://twitter.com/bertinosborne

 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: