Publiboda

Amores, Novias y Bodas de Ellen DeGeneres

Ellen Lee DeGeneres nació en Nueva Orleans, el 26 de enero de 1958, es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense.

Sus padres son Elliot DeGeneres, vendedor de seguros, y Elizabeth (Betty) Jane. Desciende de familia francesa, inglesa, alemana e irlandesa.

Al igual que su hermano Vance DeGeneres, actor y guitarrista del grupo musical de rock Cowboy Mouth, Ellen fue educada como cristiana científica hasta los trece años. Los padres de Ellen se divorciaron cuando ella era joven, en enero de 1974.

En 2008 Ellen admitió haber sufrido abusos sexuales en su adolescencia por parte de su padrastro, que aprovechando la enfermedad de su madre empezó a tocar a Ellen en busca de presuntos tumores y de ahí pasó a más cosas, como ella misma dijo. Cuando le preguntaron si esa fue la causa de ser lesbiana ella comentó: "Siempre he sido lesbiana y este hecho no tiene nada que ver. El motivo de hacerlo público fue para que los adolescentes sepan las diferentes maneras de decir NO y que cuando les pase algo así lo puedan decir a alguien cercano".

Amores, Parejas y Bodas de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Anne Heche

1997 al 2000. Se conocieron en una fiesta, “Fue un flechazo, un amor instantáneo… supe que tenía que compartir mi vida con Ellen”. Con estas confesiones dio a entender al mundo su tendencia homosexual, enfrentándose a determinados sectores como las feministas que le acusaron de explotar comercialmente su homosexualidad. El anuncio de su noviazgo fue un escándalo, pero ellas estaban decididas a salir del armario sin importarles el qué dirán.

Anne Heche y Ellen Degeneres estuvieron saliendo tres años hasta que luego ella se casó en 2001 con el cámara Coleman Laffoon cuando trabajaban en un documental y con quien tuvo un hijo. Finalmente, en 2007, Anne Heche se separó de su marido, un cámara de televisión, después de cinco años de matrimonio

Ellen DeGeneres
 

Ellen DeGeneres y Alexandra Hedison

2001 al 2004. Fue pareja de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres después de que esta terminara su relación con Anne Heche. Su historia sentimental duró algo más de tres años, concluyendo en 2004, cuando DeGeneres conoció a su actual esposa Portia de Rossi.  

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

2004. En diciembre de 2004, de Rossi hizo público que era lesbiana y que había comenzado una relación con la humorista Ellen DeGeneres. Se comprometió cuando DeGeneres se lo propuso con un anillo de diamantes de 3 quilates. Se casaron el 16 de agosto de 2008 en su casa de Beverly Hills, California, y la boda contó con la presencia de su madre y hermano, los padres de Ellen y 19 invitados más. Ambas viven juntas en Beverly Hills, California.

Ellen DeGeneres

http://www.ellentv.com/

https://www.instagram.com/theellenshow/

https://twitter.com/theellenshow

https://www.facebook.com/ellentv/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: