Publiboda

Amores, Novias y Bodas de Eminem

Marshall Bruce Mathers III, conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego "Slim Shady", es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia.

Nació en Saint Joseph, Misuri el 17 de octubre de 1972. Poco después de su nacimiento, su padre abandonó a su familia. Hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblos de Misuri incluyendo St. Joseph, Savannah y Kansas City9 antes de ir a Warren, Míchigan, un suburbio de Detroit.

Amores, Novias y Bodas de Eminem

Padre de tres hijos, Eminem ha estado casado dos veces con la misma mujer Kimberley Anne Scott, su novia del instituto.

Su segundo matrimonio tan solo duró unos meses. A ella dedicó su canción Kim (2000), en la que se pronunciaba la palabra bitch (zorra) repetidamente y maquinaba para asesinarla.

1999 Junio. A los catorce años de edad, Marshall empezó a salir con Kimberley Anne Scott, que entonces contaba sólo doce. Eminem se casó por primera vez el 14 de Junio del 1999, el mismo año de la salida de su álbum "The Slim Shady Lp". Se divorciaron 14 meses después. Se reconciliaron al poco tiempo, y se divorciaron finalmente en el 2001.

2000 Agosto. Eminem pidió el divorcio. Se reconciliaron a fines del mismo año, y Kim solicitó el divorcio en marzo de 2001.

Eminem

2006. Después de cinco años de separación Eminem y Kim se reconciliaron. El 14 de Enero del 2006 se casaron de nuevo en Rochester Hills. Eminem de 34 años, usó un traje, y en una tradicional ceremonia con la intervención de un cuarteto de violines, se casó de nuevo con Kim de 31 años, "fué hermoso" dijo un invitado. "Marshall y Kim tuvieron un buen momento". Un buen momento que marcó un nuevo comienzo en más de una forma. Seis meses después de la rehabilitación de Eminem por su dependencia de pastillas para dormir, Eminem llamó a su último Cd, "Curtain Call", porque como él dijo: "No sé a dónde va mi carrera". Pero como sus hijas Hailie Jade, Alaina (sobrina de Kim, quien Em´adoptó) Kim también tiene una hija llamada Whitney, de otra relación.

Eminem

El 14 de Abril del mismo año Eminem y Kim se divorciaron por segunda vez. Eminem y Kim Mathers acordaron dividir sus bienes bajo los términos de un acuerdo privado y compartir la custodia de su hija de 10 años, Hailie Jade.

Kim Mathers, ex esposa del cantante, dedicó duras palabras a éste durante una entrevista en el programa 'Mojo in the morning', un espacio de la emisora de radio 955 de Detroit (EEUU) dedicado, entre otro tipo de noticias de ámbito social, al lado 'rosa' de la vida de personajes famosos del mundo del cine y la música. Es malo en la cama, no está bien dotado "Es una persona absolutamente horrible y empeora día a día, no puedo soportarlo", aseguró Mathers, quien se ha divorciado en dos ocasiones del polémico rapero (la última en 2001) y con quien tiene dos hijas, una fruto del matrimonio entre ambos y una segunda a quien adoptaron. "Me dan arcadas cada vez que escucho su nombre o estoy cerca de él", afirmó durante la entrevista, de media hora de duración, en la que también quiso dejar claro que "no queda nada" entre los dos.

"Es una persona infiel e insensible", dijo Mathers de su ex, reforzando la fama de violento y misógino que siempre ha perseguido al 'oxigenado' rapero.

http://www.eminem.com/

https://twitter.com/eminem

https://www.instagram.com/eminem/

https://www.facebook.com/eminem

 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: