Publiboda

Amores, Novias y Bodas de Mick Jagger

Michael Philip "Mick" Jagger nació en Dartford, Kent, Inglaterra, el 26 de julio de 1943, es un músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro.

Mick es hijo del profesor de Educación física Basil Joseph Jagger y de la ama de casa australiana Eva Scutt. Desde pequeño siempre se interesó por la música —inclinándose hacia el R&B— y con 18 años comenzó con la armónica.

Amores, Novias y Bodas de Mick Jagger

Mick Jagger y Chrissie Shrimpton

1963 a 1966. Su hermana Jean dejó un gran legado, pero Chrissie Shrimpton también fue modelo por mérito propio. Fue la musa de Mick Jagger durante tres años en los primeros tiempos de los Stones. Fué la época en que Los Stones se estaban volviendo superestrellas. Terminaron mal y Shrimpton dijo después que trató de suicidarse por sus aventuras con otras mujeres.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Marianne Faithfull

1966 a 1970. Marianne Faithfull nació en Londres, Inglaterra el 29 de diciembre de 1946, es una cantante y actriz británica. Hija del mayor Robert Glynn Faithfull y Eva von Sacher-Masoch. Entre sus antepasados por parte del lado materno, destaca el escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, autor de la clásica obra La venus de las pieles, siendo su apellido Masoch el inspirador del a término masoquismo. Como tal, Marianne Faithfull es heredera del título nobiliario de la familia Sacher-Masoch, como baronesa. Además de ser una de las artistas más bellas de la década de los 60, Marianne Faithfull -quien mantuvo un romance con Mick Jagger entre 1966 y 1970- también era una de las más irreverentes del momento, por eso, durante su relación con el cantante de los Rolling Stones, no tuvo remordimientos en compartir una noche de pasión con su compañero de banda Keith Richards, una velada que la cantante recuerda como una de las mejores de su vida.

"La noche que pasé con Keith fue la mejor de mi vida. Incluso hoy en día, la tengo muy presente. Creo que fue tan buena y tan memorable porque fue tan solo una vez y se acabó. Todavía somos grandes amigos", señaló al suplemento Event del periódico The Mail On Sunday.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Anita Pallenberg

1968. Anita Pallenberg nació el 25 de enero de 1944, en Roma, Italia, es una modelo, actriz y diseñadora de moda. Musa de rockeros en los años 60 y 70 junto con Marianne Faithfull.

Es famosa por haber sido la novia de dos guitarristas de los Rolling Stones: primero Brian Jones de 1965 a 1967, y después fue pareja de Keith Richards de 1967 hasta 1980, con quien tuvo tres hijos: Marlon (1969, cuyo nombre fue en honor a Marlon Brando, amigo de la pareja), Dandelion Angela (1972) y Tara Jo Jo (26-03-1976 - 6-06-1976), cuyo fallecimiento por muerte súbita con apenas tres meses dio inicio a la crisis entre sus padres.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Marsha A. Hunt

1969 a 1970. Durante unos meses Marsha Hunt fue su musa negra. Luego, la madre de su primera hija, Karis. El líder de los 'Rolling', Mick Jagger, las abandonó. Mick, que entonces tenía 25 años, se fijó por primera vez en aquella pasión oscura de 22 cuando vio que los medios agrandaban el escándalo de su desnudo completo en 'Hair'. Fue portada de 'Vogue América'; se la consideraba imagen del movimiento racial que reivindicaba la belleza de lo negro. Por eso le propusieron posar para la carátula del disco de los Rolling Honky Tonk Woman. Ella se negó.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Uschi Obermaier

1969 a 1970. Uschi Obermaier nació el 24 de septiembre de 1946 en Múnich, alias Chrissi Malberg. es una ex modelo y actriz. Junto con otros, es protagonistas del movimiento de izquierda en Alemania en 1968. Se considera un icono sexual símbolo de la llamada "generación de 1968" es considerada la diosa Hippie de la revolución sexual. Obermaier fue probablemente la más conocida groupie alemán de la década de 1960. Fue brevemente miembro de la banda Amon Düül, y se dice que han tenido romances con Keith Richards, Mick Jagger y Jimi Hendrix.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Bianca Jagger

1970 a 1979. Jagger ha estado casado dos veces. Su primera esposa fue una joven nicaragüense, cuyo nombre de soltera era Bianca Pérez-Mora Macias, con la que se casó el 12 de mayo de 1971 en Saint-Tropez (Francia). El 21 de octubre de ese mismo año nació su segunda hija Jade Sheena Jezebel Jagger —la primera es Karis Hunt Jagger, hija de la actriz Marsha Hunt— y 9 años más tarde la pareja se divorció. Bianca llegó a decir sobre esta relación que finalizó el día de su boda. El matrimonio estuvo rodeado siempre de rumores sobre adulterio por parte de él: un año antes de divorciarse inició una relación con la que sería su segunda mujer, Jerry Hall.

 Mick-Jagger

Mick Jagger y Jerry Hall

1990 a 1999. Jerry Hall nació el 2 de julio de 1956, en Gonzáles, Texas, modelo y actriz mejor conocida por haber sido la compañera o esposa de Mick Jagger (los dos se casaron en Bali en noviembre de 1990, pero la validez legal del matrimonio ha sido desde entonces cuestionada). Jerry comenzó un romance secreto con Jagger cuando estaba comprometida con Bryan Ferry. Como resultado de esto, Ferry escribió varias canciones como "Kiss and Tell" y "Cry, Cry, Cry". Algunos creen que el álbum de Ferry "The Bride Stripped Bare" fue un documental de los sentimientos que el cantante tenía por su ruptura con Hall.

Ella ha escrito su autobiografía, titulada "Jerry Hall's Tall Tales", publicada en 1985. En este libro describe su vida temprana en Mesquite, Texas. También relata sus experiencias como joven modelo, viviendo una fabulosa vida en París.

En 1990 se unió a otros invitados para la masiva presentación de "The Wall" de Roger Waters en Berlín. Su matrimonio con Jagger fue anulado en 1999. Tienen cuatro hijos: Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel. Después de su divorcio, la tejana dijo que había conseguido sacar a su marido de las drogas pero no de su adicción a las mujeres. Mick Jagger, por su parte, declaró no creer en la monogamia: “En otras sociedades no es una obligación y la gente sigue siendo humana”. Rupert Murdoch y Jerry Hall contrajeron matrimonio en Marzo del año 2016.

Mick-Jagger

Mick Jagger y Carla Bruni

1991 a 1994. Eric Clapton que en el 1991 salía con la entonces modelo, de 23 años, Carla Bruni. “Por favor no con ésta Mick, creo que estoy enamorado”, suplicó Clapton.

Pero con el transcurso de los días el amorío clandestino entre el chico malo y la ex primera dama de Francia fue inevitable. Éste no fue un impedimento para que el vocalista de los Rolling Stones contrajera nupcias en Balí con quien ahora es la madre de sus hijos, Jerry Hall.

Cuando nació su tercer hija, Georgia May Jagger, Mick escapó con Bruni a Phuket negando todo a la prensa.

Mick-Jagger 

Mick Jagger y Luciana Gimenez

1998 a 1998.  Su amorío con la brasileña Luciana Morad desató su divorcio de Jerry Hall. Con ella tuvo a su hijo menor, Lucas. Que Mick Jagger tuviera un hijo con la modelo brasileña Luciana Giménez se convirtió en un escándalo a nivel planetario porque el Rolling Stone se negaba a reconocer su paternidad hasta que unas pruebas de ADN no le dejaron más opción.

Después de que su camino se cruzara con el del roquero fugazmente, Luciana siguió adelante con su vida y contrajo matrimonio en agosto de 2006 con el propietario de la cadena de televisión RedeTV!, Marcelo de Carvalho, con quien tuvo a su hijo Lorenzo

 Mick-Jagger

Mick Jagger y L'Wren Scott

2001 a 2014. Desde el 2001 comenzó a salir con la diseñadora de moda L'Wren Scott, que el 17 de marzo de 2014 fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, la noticia fue difundida en varias partes del mundo como la muerte de la novia de Mick Jagger, aun cuando ella misma expresó en vida que no le gustaba que se le conociera como la novia de nadie. Mick Jagger despertó con una dolorosa noticia, y es que su amor por más de 13 años decidió quitarse la vida un Lunes 17 de marzo de 2014. Y aunque el cantante de rock se hizo fama de casanova a lo largo de su carrera, con L`Wren Scott vivió momentos de inspiración y trabajo, por lo que la diseñadora ocupará un lugar especial dentro de sus relaciones más estables. Aquí un recuento de los amantes del rockero que igual que L´Wren dejaron huella en su irreverente vida amorosa. 

Mick-Jagger

Mick Jagger y Melanie Hamrick

2014. Mick Jagger, padre de siete hijos con cuatro mujeres distintas, abuelo de dos nietas y un nieto y bisabuelo de un bisnieto, persiste como hombre enamoradizo y, siempre, con pareja. Su relación con la bailarina Melanie Hamrick, con la que se lleva 44 años de edad, ha dado un paso adelante en las últimas semanas. Jagger y Melanie pasaron juntos las fiestas de Año Nuevo en la casa del músico en la isla de Mustique (Caribe) y allí Melanie fue presentada a algunos de los siete hijos que ha tenido el rockero. No habían pasado tres meses del suicidio y él ya abrazaba con camiseta de tirantes a una joven, también con tirantes.

Mick-Jagger

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: