Publiboda

Amores, Novias y Bodas de Will Smith

Willard Carroll «Will» Smith, Jr., nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia (Pensilvania), es un actor y rapero estadounidense.

Segundo de cuatro hijos del mecánico de neveras y refrigeradores Willard Carroll Smith, Sr. y la administradora escolar Caroline Bright, vio a sus padres divorciarse cuando tenía 13 años.

Smith ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. A finales de los años 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince.

Amores, Novias y Bodas de Will Smith

Will Smith y Karrine Steffans

1990 a 1991. Karrine Steffans nació el 24 de agosto de 1978, es una escritora estadounidense. Ella ha trabajado como actriz y como protagonista de vídeos, habiendo aparecido en más de 20 videos musicales de artistas famosos de Rap.

Will-Smith

Will Smith y Tyra Banks

1993 a 1994. Tyra Banks y Will Smith se conocieron cuando la actriz estuvo interpretando a una antigua novia de Will en El Príncipe de Bel Air en 1993. Tyra Lynne Banks nació en Los Ángeles, California, el 4 de diciembre de 1973, es una supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense. Banks es reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90. Adquirió popularidad al participar en el desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show.

Will-Smith

Will Smith y Sheree Zampino

1992-1995. Will Smith se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, Willard Christopher Smith III, también conocido como "Trey", pero se divorció en 1995. Sheree Zampino y Will Smith se conocieron en el plató de la serie Un mundo diferente en 1991. Se dieron el sí quiero en 1992 y ese mismo año llegó al mundo su primer y único hijo, Willard Christopher Smith III. Se separaron en 1995 tras tres años de matrimonio.

Will-Smith

 Will Smith y Nia Long

1995. Nia Long interpretó a la novia de Will Smith en la serie El Príncipe de Bel Air entre 1994 a 1995. Nia Talita Long nació en Brooklyn (Nueva York) el 30 de octubre de 1970, es una actriz estadounidense tres veces ganadora del NAACP Image Award y ocasionalmente directora de videos musicales.

Nia Long y Will Smith nunca confirmaron su relación, pero parece que la actriz ayudó a Will a superar su divorcio con Sheree Zampino.

Will-Smith 

Will Smith y Jada Pinkett Smith

1997. Jada Koren Pinkett-Smith nación el 18 de septiembre de 1971, es una actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria estadounidense. Will y Jada comenzaron a salir en 1995 y contrajeron matrimonio dos años más tarde. Actualmente forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria del cine junto a su mujer. Respecto al secreto de su estabilidad sentimental, el actor tiene muy claro que la clave es no tirar nunca la toalla. «Llevamos casados 20 años y seguimos preguntándonos cuál es el secreto de un buen matrimonio y al final lo importante es no rendirse nunca. No puedes esperar que sea fácil, para nosotros nuestro matrimonio ha sido el desafío más duro y difícil al que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Pero bueno, no somos de los que renuncian. Trabajamos en nosotros mismos como individuos para luego poder ofrecer al otro la mejor versión posible de nosotros mismos», revelaba el actor al medio citado.

Will-Smith

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: