Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carte, conocida como Beyoncé, es una cantante, bailarina, modelo y actriz estadounidense.

Nacida el 4 de septiembre de 1981 y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child. Es la hija mayor de Tina y Mathew Knowles. Sus abuelos maternos, Lumis y Agnez Dereon, eran francófonos de Luisiana. Tiene una hermana menor, Solange Knowles.

Amores, Novios y Bodas de Beyoncé

1997. Beyoncé y Lyndall Locke

Lyndell se sube al carro de la artista y, con la excusa de que una vez fueron novios, se ha permitido el lujo de ser ‘celebrity por un día’, dándole una entrevista nada menos que al amarillento tabloide británico The Sun.

En la entrevista, el chef confiesa que él y la cantante estuvieron juntos durante nueve años y que, por aquel entonces, Beyoncé estaba convencida que el sexo antes del matrimonio era un pecado que ella no iba a cometer. Por mucho amor que le procesaba, Lyndell no aguantó sus instintos carnales y le puso los cuernos repetidamente a su amada y, obviamente, ella le mandó a paseo.

Según Locke, Beyoncé era el amor de su vida y él era el suyo, “haberla perdido es de lo que más me arrepiento en el mundo. Ella solía decirme que estaba asustada de poder perderme y que me quería en su vida para siempre”.

Beyonce-Lyndall-Locke

Beyoncé y Jay-Z

2000. Shawn Corey Carter nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, el 4 de diciembre de 1969, más conocido por su nombre artístico Jay Z es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor de nacionalidad estadounidense. ¿Cómo comenzó esta historia de amor? De acuerdo a lo dicho por Beyoncé en una entrevista con Oprah, ambos primero mantuvieron una larga relación de amistad por teléfono por un año y medio aproximadamente, antes tener su primera cita.

Es por ello que la diva del pop, considera que la amistad entre ambos es la fuente de la relación que mantienen, desde finales del 2000, cuando ambos estaban en lo más alto de los cuadros musicales.

Hacia 2003, Beyoncé y Jay-Z unieron sus talentos para la canción 03’ Bonnie &Clyde, y trataron de mantener su relación en privado. En aquellos años, la bella cantante no pensaba aún en el matrimonio.

“Tenía 18 cuando recién lo conocí, 19 cuando comenzamos a salir. No había ningún apuro. Nadie esperaba que me casara”, contó la intérprete de Single Lady sobre el inicio de su romance con el rapero doce años mayor que ella.

Beyonce-Jay-Z

2008. Beyoncé boda con Jay-Z. La famosa pareja no había mostrado imágenes de su íntima boda en un penthouse de Nueva York el 4 de abril de 2008. Sin embargo, al cumplir siete años de casados esta semana, el novio ha decidido finalmente mostrar un breve video de la ceremonia.

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más celosas de su intimidad. Por eso, los detalles de su boda, entre ellos el vestido de la novia, habían sido hasta ahora un misterio. Pero con motivo del séptimo aniversario, han decidido compartir un 'pedacito' de su vida y Jay Z ha subido a su perfil de Instagram un vídeo del enlace.

En él se puede ver al novio, vestido de etiqueta, y a la radiante novia, de blanco, con un escotado vestido de corte sirena y una larga cola, durante algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia: el 'sí, quiero', la puesta de alianzas y la lluvia de pétalos final, una vez convertidos en marido y mujer. Todo ello con una banda sonora de lujo, Beyoncé y Jay Z versionando el tema de Alphaville 'Forever Young'.

 

http://www.beyonce.com/
https://www.instagram.com/beyonce/
https://www.facebook.com/beyonce/
https://twitter.com/beyonce

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: