Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Britney Spears

Britney Jean Spears más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Nació en McComb, Estado de Misisipi (USA) el 2 de diciembre de 1981. Spears es la tercera cantante más premiada en la historia solo después de Michael Jackson y Whitney Houston.

Amores, Novios y Bodas de Britney Spears

Britney Spears y Justin Timberlake

1999. Justin Randall Timberlake nació en Memphis, Tennessee, el 31 de enero de 1981, es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser uno de los vocalistas principales de la banda 'N Sync.

Su primer amor conocido fué con Justin Timberlake. Su fama de mujeriego comenzó con su primera novia: la cantante Britney Spears, que conoció a la edad de 12 años en el programa de televisión 'El club de Mickey Mouse'. Timberlake le concedió una entrevista a Barbara Walters en noviembre de 2002, donde aseguró que él había sido el primer hombre de Britney.

En agosto de 2003, Spears hizo sus descargos en la revista W, aclarando: "Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue al cabo de dos años de haber comenzado mi relación con Justin. Yo pensé que él era el elegido, pero me equivoqué. Nunca pensé que iría a lo de Bárbara Walters para traicionarme". Meses más tarde, cuando ella promocionaba su álbum In the Zone en el programa especial de MTV, In the zone and out all night, sugirió que el pene de Timberlake tenía un reducido tamaño, no como los medios de comunicación creían. La infidelidad por parte de ella acabó con la relación.

Britney-Spears-Justin-TimberlakeBritney-Spears-Justin-Timberlake

Britney Spears y Jason Allen Alexander

2004. El 3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.

Britney Spears y Jason Allen Alexander

Britney Spears y Kevin Federline

2004.- Kevin Earl Federline conocido como K-Fed, nacido el 21 de marzo de 1978 en Fresno, California, EE. UU. es un bailarín, rapero, modelo y actor estadounidense. Britney Spears se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles, California. Britney anunció en su página web en abril de 2005 que estaba embarazada de su esposo, Kevin, naciendo su hijo Sean Preston el 14 de septiembre de 2005. Su segundo hijo, Jayden James, nació el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles. Pidió el divorcio en noviembre de 2006, el proceso de divorcio terminó a mediados de 2007.

Britney Spears y Kevin Federline

Britney Spears y Jason Trawick

2011. Spears se encontraba planeando su boda con su comprometido y exrepresentante, Jason Trawick, sin embargo anularon su compromiso en enero de 2013. La relación amorosa entre Britney, de 31 años, y Trawick, quien era su agente, comenzó en el 2009. Se dice que durante el verano pasado Spears había estado hablando mucho acerca de su boda. "Pero últimamente ella actuaba como si supiera que no iba a suceder", agregó la fuente. "Ella no había hablado sobre sus planes de boda en los últimos meses".

Britney-spears-Jason-Trawick

Britney Spears y David Lucado

2013. A pocos meses de haber terminado su relación, la intérprete inició un noviazgo con David Lucado, aunque en agosto de 2014 se anunció que habían finalizado tras 18 meses juntos. Con quien terminó por una supuesta infidelidad de él.

Britney-Spears-David-Lucado

Britney Spears y Charlie Ebersol

2014 - Octubre.- Britney Spears está nuevamente soltera tras haber dado por finalizada su relación de ochos meses con su novio Charlie Ebersol, informa este lunes la prensa estadounidense.

La pareja, que inició su romance en octubre de 2014, fue vista en público por última vez a mediados de mayo, en los Billboard Music Awards 215, según precisa US Weekly.

Britney-spears-Charlie-Ebersol

http://www.britneyspears.com/
https://www.instagram.com/britneyspears/
https://twitter.com/britneyspears
https://www.facebook.com/britneyspears/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: