Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Demi Moore

Demetria Gene Guynes nació en Roswell, el 11 de noviembre de 1962, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.

Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, y es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.

El padre de Moore, Charles Harmon, dejó a su madre, Victoria, antes de que ella naciera. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel Danny Guynes no le agregó mucha estabilidad a su vida. Frecuentemente cambiaba de trabajos e hizo que la familia se mudara un total de 40 veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo durante su niñez le obligaron a usar un parche. Aunque Moore nació en Nuevo México, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh

Amores, Novios y Bodas de Demi Moore

Demi Moore y Freddy Moore

1980 al 1984. A los 18 se casó con Freddy Moore el músico de rock británico 12 años mayor que ella. El matrimonio duró 4 año. El matrimonio terminó en 1984.

Demi Moore 

Demi Moore y Emilio Estevez

1984 al 1987. Tras su ruptura con Freddy Moore empezó a salir con Emilio Estévez con quien llegó a prometerse. Compromiso entre Demi Moore y Emilio Estevez. La pareja se conoció en el set de filmación de "St. Elmos Fire", comenzaron una relación y se comprometieron en 1987. Loa actores decidieron ponerle sin a su romance pero siguieron siendo amigos.

 Demi Moore

Demi Moore y Bruce Willis

1987 al 1998. Cuando se conocieron, Bruce se estaba rehabilitando de sus problemas con el alcohol y Demi de su fallida relación con el actor Emilio Estévez del que aún era amiga. Fue el propio Estevez quien les presentó al invitar a ambos a un pase privado de una película. La pareja se casó en La Capilla Blanca de Las Vegas el 22 de noviembre 1987. Tuvieron 3 hijas: Rumer Glenn, Scout LaRue y Tallullah Belle, entre 1989 y 1994. Después del nacimiento de la última Demi volvió a quedarse embarazada pero perdió a su bebé.

Parecía uno de los matrimonios más estables de la meca del cine. Sin embargo, se produjo la inesperada ruptura y dos años después, un juez de Idaho les concedió el divorcio. Patricia Kingsley, representante de la actriz, afirmó en aquel entonces: "Puedo confirmar que la señora Moore y el señor Willis ya no son marido y mujer. La decisión del divorcio fue de mutuo acuerdo y ambos están felices".

Demi Moore 

Demi Moore y Oliver Whitcomb

1999 al 2002. Luego de su divorcio de Willis mantuvo una relación de 4 años con su instructor de artes marciales Oliver Whitcomb. Según la prensa inglesa, la actriz estuvo a punto de contraer matrimonio con su novio, Oliver Whitcomb, en Idaho. Parece ser que Oliver la sorprendío con un anillo de diamantes después de una romántica cena y le pidió que se casaran; Demi Moore con lágrimas en los ojos aceptó emocionada, según ha publicó el periódico británico "Daily Star". La pareja se conoció gracias a las clases de kárate que él impartía a las hijas de la actriz y Bruce Willis, Rumer, de trece años, Scout de 10 y Tallulah de siete.

 Demi Moore

Demi Moore y Guy Oseary

2002. Tuvo una breve relación con Guy Oseary que es el manager de Madonna desde que tiene 17 años. Guy Oseary también fue el genio que metió a U2 en iTunes, por lo cual el grupo fue muy criticado pero llegó a tener la mejor publicidad. Madonna, U2, Alicia Keys, Pharrell Williams, Arcade Fire, Miley Cyrus, y Nicky Minaj son algunos de los clientes del representante al que las estrellas adoran.

 Demi Moore

Demi Moore y Owen Wilson

2002. Mantuvo una relación corta con Owen Wilson, que es un actor de cine, humorista y guionista estadounidense. Conocido principalmente por sus papeles en Zoolander y Shanghai Noon.

 Demi Moore

Demi Moore y Ashton Kutcher

2003 al 2011. Desde que se conocieron en una cena informal en Nueva York, en 2003, y se casaron dos años después, la diferencia de edad entre ambos, 15 años exactamente, ha sido la molesta banda sonora de su relación. Ashton Kutcher y Demi Moore contrajeron matrimonio en 2005 cuando él empezaba a despuntar como actor. Se convirtieron en uno de los matrimonios más atractivos, felices y envidiados de Hollywood, sus numerosas apariciones públicas en los photocall lograban una gran repercusión. Sin embargo, el cuento de hadas terminó en noviembre de 2011, cuando anunciaron su divorcio tras un escándalo de infidelidad por parte de él.

Después de meses de rumores, de intentos infructuosos por salvar su matrimonio y de jugosas crónicas sobre las supuestas infidelidades de él, el 17 de noviembre llegaba el comunicado con Demi Moore como única remitente: "Con toda la tristeza de mi corazón, he decidido terminar con mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados y por eso he decidido seguir adelante con mi vida".

 Demi Moore

Demi Moore y Vito Schnabel

2012. Vito Schnabel, de 27 años, siempre ha sido un talento precoz. El hijo del cotizado artista Julian Schnabel creció en Nueva York rodeado de los artistas, cineastas, diseñadores y poetas que paraban en su casa. A los doce años se interesó por el arte y recién cumplidos los 16 organizó su primera exposición.  El año pasado se le adjudicó un romance con la actriz Demi Moore (ella tenía 50 años). Vito saltó a las revista del corazón cuando empezó a salir con Demi Moore, recién separada de otro joven llamado Ashton Kutcher. Un romance intenso, lleno de salidas nocturnas, que pilló a la actriz con muchas ganas de vivir la vida loca.

 Demi Moore

Demi Moore y Orlando Bloom

2015. Ella está sola. El también. Ella es estrella de Hollywood. El también. Ella fue sex symbol y todavía resiste como tal. El mantiene su status de chico guapo. Se cruzaron y parece que nació el romance. Demi Moore y Orlando Bloom son los protagonistas de esta historia. El detalle (para los más curiosos) es que ella tiene 52 y él, 38. A pesar de que a Demi se le criticaron algunos retoques faciales recientes, la actriz sigue siendo una gran belleza. Tanto Demi como Orlando son muy espirituales y les gusta cuidar esa faceta de sus vidas por lo que se han iniciado en la práctica del yoga, la meditación y el Reiki juntos.

Demi Moore 

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: