Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969.

Más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor Leslie y una mayor llamada Lynda. Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia. Cuando Jennifer nació, la familia vivía en un pequeño apartamento, sin embargo unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos. A los cinco años, Jennifer comenzó a cantar y a bailar y a los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela.

Jennifer Lopez se ha casado tres veces.

Jennifer Lopez y Ojani Noa

1997 a 1998.  El 22 de febrero de 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Lopez sufrió problemas legales durante dicho matrimonio, llegando a presentar una demanda respecto a Noa. La pareja se divorció en enero de 1998. En abril de 2006, publicó un libro, donde alegó que Noa la violaba. Al año siguiente, fueron a juicio y Lopez fue recompensada con 545 000 dólares.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Sean Combs

1999 a 2001. Mientras trabajaba en su álbum de debut On the 6, Lopez comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs durante dos años. Ambos fueron arrestados en Nueva York, el 27 de diciembre de 1999, ya que se vieron involucrados en un tiroteo, sin embargo Lopez no tuvo nada que ver, pero Combs sí. La pareja rompió su relación a finales del año 2000, haciendo público el hecho a principios del año 2001.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Cris Judd

2001 a 2003. Tras su ruptura con Combs, Lopez desarrolló una relación con su exbailarín de respaldo Cris Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, en noviembre del mismo año comenzaron una terrible crisis de pareja que terminó en divorcio en junio de 2002.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck

2002 a 2004. Después de su segundo divorcio, ella comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan sólo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. Los medios de comunicación comenzaron a referirse a Ben y a Jennifer como «Bennifer» y se convirtió en un prominente superpareja en los medios de comunicación y la cultura popular. Bennifer se convirtió en un término popular, que se introdujo finalmente en los diccionarios urbanos. En enero de 2004 terminaron su relación.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Marc Anthony

2004 a 2014. Después de su ruptura con Affleck, Lopez comenzó a salir con su antiguo amigo Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en junio de 2004. Dos hombres intentaron hacer un vídeo privado de la boda, sin embargo fueron demandados por la pareja por 1 000 000 millones de dólares, no obstante fueron acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada. El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, Lopez y Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Anthony confirmó que estaban esperando gemelos: «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria».

Finalmente, el 22 de febrero de 2008, Lopez dio a luz a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel, en Long Island, Nueva York. Los mellizos fueron presentados el 11 de marzo de 2008, por la revista People, por lo que fueron pagados 6 000 000 dólares, convirtiéndose en las fotografías más caras de famosos, jamás tomadas. En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio, solicitado en abril de 2012.

Jennifer-Lopez

Jennifer Lopez y Casper Smart

Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart, terminada tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual. Tras haberle preguntado si le gustaría tener más hijos, Lopez comentó:

    "La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo."

2016. Jennifer Lopez le ha vuelto a dar una nueva oportunidad a su ex novio, el bailarín Casper Smart. La pareja, que han decidido reconciliarse y volver a vivir su amor, no se quiso perder la gala de los Globos de Oro. Posaron juntos y, de este modo, confirmaron lo que en los mentideros de la industria ya era un secreto a voces hace semanas.

Jennifer-Lopez

http://www.jenniferlopez.com/

https://www.instagram.com/jlo/

https://twitter.com/jlo



También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: