Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson nació en Santa Bárbara, el 25 de octubre de 1984, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y empresaria estadounidense.

Segunda hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, ambos nacidos en el 1947. Sus padres son cristianos renacidos, luego de haber tenido una «juventud salvaje». Es sobrina del director cinematográfico y productor Frank Perry (1930–1995) por parte de su madre. Tiene un hermano menor llamado David nacido en 1988, que es un cantante, y una hermana mayor, Angela, nacida en 1982. Posee ascendencia inglesa, irlandesa, alemana y portuguesa. Durante sus primeros años se mudó constantemente con sus padres mientras predicaban en diferentes iglesias de los Estados Unidos, antes de estabilizarse en Santa Bárbara.

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes. A lo largo de su carrera, ha vendido once millones de álbumes y ochenta y un millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

Amores, Novios y Bodas de Katy Perry

Katy Perry y Justin York

2001. La relación fue corta, Katy ha dicho que York fue su primer novio. Justin Michael York nació el 26 de noviembre de 1982 en Los Angeles, California es un guitarrista estadounidense, integrante del grupo de rock cristiano Cecil Adora, actualmente ejecuta guitarra lider en la banda de Rock Paramore junto a su hermano Taylor York.

Katy-Perry
 

Katy Perry y Matt Thiessen

2003 al 2005. Pasaron 2 años juntos, Perry y Thiessen escribieron canciones que vendieron a otras estrellas del pop. Se rumorea que algunas canciones del primer disco de la cantante hablan sobre él. Thiessen es vocalista, guitarrista y pianista en una banda de rock cristiano llamada Relient K.

Katy-Perry

Katy Perry y Johnny Lewis

2006 al 2007. Poco tiempo después de terminar con Matt Thiessen, Perry comenzó a salir con la estrella de Sons of Anarchy, quien murió después de asesinar a su arrendadora, unos meses después de que su relación terminara. Katy Perry, desolada por la muerte de su ex novio, Johnny Lewis. Kate Perry estuvo saliendo con Johnny Lewis durante dieciocho meses hasta que en 2007 su noviazgo terminó. Se dice que el desaparecido protagonista de la serie 'Hijos de la anarquía' fue uno de los que empujó a la cantante a dedicarse a la música. En parte, la ex mujer de Russell Brand es hoy lo que es gracias al actor. Sin embargo, su romance se vio truncado por las polémicas en las que Johnny siempre se veía envuelto. Ahora, con el paso de los años y ante la trágica noticia, Katy está destrozada.  Es el único sospechoso de asesinar a una anciana y a su gato. El actor tenía problemas con el consumo de drogas y este año no había cesado de protagonizar incidentes. Estuvo en prisión seis semanas y tenía recomendado un tratamiento psiquiátrico urgente. Estaba fuera de control.

 Katy-Perry

Katy Perry y Travie McCoy

2007 al 2009, Katy tuvo una relación inestable con el vocalista principal de Gym Class Heroes. La estrella pop incluso apareció en el video de la banda para la canción Cupid's Chokehold. Travis asegura que la californiana logró sacarlo del estado lamentable en el que estaba. "Hace dos años llegué a tocar fondo, ella me sacó del periodo oscuro en el que estaba, yo era un muñeco roto del rock" confesaba el novio de la joven cantante.

Katy-Perry 

Katy Perry y Russell Brand

Entre 2009 y 2011, esta pareja se enamoró, se casó y se divorció por “diferencias irreconciliables”. Según el documental Katy Perry: Part of Me, sus problemas fueron ocasionados porque él quería hijos y ella no se sentía lista.

Ella estuvo casada durante 14 meses con el humorista británico Russell Brand en una relación que él llegó a calificar de vacía y artificial.

Katy-Perry

Katy Perry y Robert Ackroyd

2012. Perry fue fotografiada con el guitarrista de Florence and the Machine durante el Festival de Música Coachella en 2012. Ackroyd es el primer galán que ha presumido Perry desde su divorcio de Russell Brand en diciembre pasado y aseguran que el chico le ha levantado mucho el ánimo a la estrella pop.

"Ella aún es frágil pero le dijo a sus amigos que durante el tiempo que pasó junto a Rob se sintió sexi y viva de nuevo. Aunque Rob continúa con su gira en Estados Unidos, hablan por teléfono 3 veces al día y ella le envía mensajes constantemente", comentó una fuente.

 Katy-Perry

Katy Perry y John Mayer

2012 al 2014. Desde junio de 2012 hasta Marzo del 2014, la pareja había mantenido una relación relativamente seria, con constantes interrupciones. Hace unos días, surgieron rumores sobre un posible compromiso entre los dos músicos; éstos fueron desmentidos cuando se reveló que la relación terminó.

 Katy-Perry

Katy Perry y Jared Leto

2014. De acuerdo con la revista OK! Magazine, la última conquista de Perry, de 29 años, es el ganador del Oscar, Jared Leto, quien también fue relacionado hace unos meses con Miley Cyrus y Lupita Nyong'o.

 Katy-Perry

Katy Perry y Diplo

2014. Katy Perry y Diplo prueban que están juntos en Instagram. La flamante pareja disfruta de unas lindas vacaciones en Jamaica. Porque la estrella pop y el famoso DJ y productor (cuyo verdaero nombre es Thomas Wesley Pentz) decidieron publicar una foto de sus vacaciones desde una hamaca mecedora.

 Katy-Perry

Katy Perry y Orlando Bloom

2016. Katy Perry y Orlando Bloom, pareja por sorpresa. Era un rumor casi a voces, pero ahora ya es un romance confirmado. La estrella del pop Katy Perry y el actor Orlando Bloom están saliendo juntos. La confirmación ha llegado y ha sido gracias al portal Entertainment Tonight. Esta página ha publicado una fotografía (dos, de hecho) de la pareja paseando junta, en la que se ve a los dos paseando y de la mano por Hawai. Al parecer, la cantante (de 31 años) estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y el actor (de 39 años) se le unió más tarde para pasar unos días juntos.

Katy-Perry

http://www.katyperry.com/

https://www.instagram.com/katyperry/

https://twitter.com/katyperry

https://www.facebook.com/katyperry/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: