Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980, es una empresaria y modelo. Es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians.

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager. Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene tres hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Asistió a Marymount High School con sus tres hermanas. Durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Amores, Novios y Bodas de Kim Kardashian

Kim Kardashian y T.J. Jackson

1995 al 1999. De acuerdo a un libro sobre la figura más carismática del clan de los Kardashian, Kim (34), esta decidió estrenarse en cuestiones sexuales con Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson e hijo de Tito, el mayor de los hermanos de Indiana. Kim Kardashian perdió la virginidad a los 14 años con Tito Joe Jackson.

kim Kardashian


 

Kim Kardashian y Joey Lawrence

1999. Después de haber terminado la serie Blossom y cuando se encontraba en plena cresta de la ola, el actor Joey Lawrence conoció a Kim Kardashian. Estuvo un corto espacio de tiempo con ella, por aquel entonces -a finales de los 90-, la socialité no era la estrella que es ahora y, claro, nadie se dio cuenta.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Damon Thomas

1999 al 2003. A la edad de 19 años, Kim se casó con el productor musical Damon Thomas, con quien duró cuatro años antes de separarse en el 2003. En 2004, tras un año de juicios, la pareja se divorció.

kim Kardashian


 

Kim Kardashian y Ray J

2003 al 2006. Ray J -cuyo verdadero nombre es William Ray Norwood Jr.- salió con Kim Kardashian, durante tres años, desde 2003 hasta 2006. Un año después de su separación, una cinta de sexo de la ex pareja, que se grabó en 2003, se filtró bajo el título 'Kim K Superstar'. Se hizo pública su relación con el cantante de R&B Ray J en marzo de 2007, con quien comenzó una relación en 2003. En agosto de 2007, un vídeo pornográfico casero que ella hizo con él fue distribuido por Vivid Entertainment Group.39 Kim demandó a la productora por la propiedad de la cinta, llegando a un acuerdo de $5 millones a su favor. Después de esto se confirmó su separación de Ray J el día 26 de ese mismo mes.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Nick Lachey

2006. A esta pareja se le llegó a conocer como los “amigos cariñosos y separados”. Mientras Kardashian seguía llevando a cuestas el fin de su primer matrimonio, Nick Lachey, ex miembro del grupo 98 Degrees, lloraba el fin de su relación con Jessica Simpson. Ambos se dejaron ver muy acaramelados en algunas salidas, pero nunca llegaron a conseguir algo formal.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Nick Cannon

2006 al 2007. En septiembre del 2006, Kim salió durante unos meses con Nick Cannon, y por causas desconocidas, los novios se separaron en enero del 2007. El cantante Nick Cannon tuvo un breve romance con Kim Kardashian. La pareja se dejó ver como tal en algunas alfombras rojas realizadas en Los Ángeles y Las Vegas, pero como a Cannon no le hacía mucha gracia el video de Kim con Ray J, la relación terminó rápidamente.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Reggie Bush

2007 al 2010. Más tarde en diciembre de 2007, comenzó a salir con la estrella Reggie Bush después de que se conocieran en los Premios ESPY.41 Kim anunciaba la separación de la pareja a finales de julio de 2009. Más tarde, el 29 de septiembre de 2009, Bush anunció la vuelta de la pareja. Finalmente ambos anunciaban la separación definitiva de la pareja en marzo de 2010. Más tarde se conoció el motivo de la ruptura, el cual fue que Kim dejó a Reggie Bush por Miles Austin, de los Dallas Cowboys, aunque esto nunca se confirmó. Luego admitió que ella y Miles Austin sí tuvieron una relación desde marzo hasta agosto de 2010, pero que Miles Austin no fue el motivo de su ruptura con Reggie Bush.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Miles Austin

2010. Al poco tiempo de terminar con Reggie Bush, Kardashian continúo asistiendo a los partidos de fútbol americano, pues empezó a salir con Miles Austin, otro conocido competidor de este deporte. Al cumplir poco más de un mes, Kardashian se dejó ver sola en Europa, donde confirmó que estaba nuevamente soltera, pues la “distancia” siempre jugaba en contra de su relación con Austin.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Michael Copon

2010. Un mes después se rumoró que la socialité salía con la estrella de One Tree Hill , Michael Copon, a quien conoció en 2006 mientras protagonizaban Beyond The Break.

kim Kardashian

 

Kim Kardashian y Gabriel Aubry

2010. El ex esposo de Halle Berry y Kim Kardashian sorprendieron a muchos al ser captados juntos durante un partido de los Lakers. Tuvieron unas cuantas citas entre noviembre y diciembre, pero la relación no llegó a más. De acuerdo a los rumores en internet, una fuente cercana a ellos aseguró que eran más que amigos, cosa que jamás fue corroborada, excepto cuando fueron vistos en un juego de basquetbol de los Lakers en noviembre del 2010.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Kris Humphries

2011 al 2011. El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries, después de 10 meses de noviazgo. 72 días después, el 31 de octubre de 2011, Kim solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables; el 5 de junio de 2013 se formalizó.

kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West

2012 hasta el presente 2016. En junio de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Llevaba años de amistad con él, lo que ayudó a la consolidación sentimental dos meses antes del anuncio. Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. Tras algunos rumores, el 30 de diciembre del mismo año, Kanye West anunció que ambos esperaban su primer hijo durante una presentación en Atlantic City, Nueva Jersey sin dar más detalles.

Al día siguiente, Kim publicó una entrada en su blog comentando: "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros."

Semanas después, Kim se presentó al programa Today Show para promocionar la nueva temporada de Kourtney & Kim Take Miami donde habló más sobre ello: "Es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas así que creo que es sólo una bendición saber mis circunstancias".66 También dijo haber tenido problemas de fertilidad al igual que Khloé, pero a diferencia de ella, lo mantuvo en silencio.

Después de anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim dio la noticia del sexo se su bebé en el primer episodio, siendo esta una niña. Finalmente, el 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West. El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim Kanye West le propone matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

El 15 de mayo de 2015, según una revista estadounidense, Kardashian está nuevamente embarazada. Al parecer la esposa de Kanye West logró, finalmente, concebir a su segundo hijo, tras varios meses intentándolo. Finalmente, el 5 de diciembre de 2015, dio a luz a su segundo hijo, Saint West, fruto de su relación con su actual esposo el rapero, Kanye West.

kim Kardashian

https://www.instagram.com/kimkardashian/

https://twitter.com/kimkardashian

https://www.kimkardashianwest.com/

https://www.facebook.com/KimKardashian/

 

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: