Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Yonkers, Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Fue la primera hija del matrimonio conformado por Joseph Germanotta, un empresario de Internet, y Cynthia Bissett. Tiene una hermana llamada Natali, nacida en 1992. Posee ascendencia italiana y, de forma más distante, franco-canadiense. Es zurda; comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y a los trece compuso su primera balada. Al año siguiente, empezó a presentarse en noches de micrófono abierto.

Los padres de Gaga, quienes le mostraron a artistas como The Beatles, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Led Zeppelin y Elton John, tuvieron una influencia significativa en su infancia y en el presente todavía la poseen. Gaga insistió: «Soy en verdad una chica de familia; en lo que respecta al amor y la lealtad, soy muy anticuada y soy muy realista para ser una persona tan excéntrica». También afirmó: «Soy muy tradicional en lo que respecta a la familia; siempre he sido de esa forma».

Amores, Novios y Bodas de Lady Gaga

Lady Gaga y Lüc Carl

2005 al 2011. Lady Gaga y Luc Carl empezaron su andadura juntos cuando la artista aún no era conocida, y durante el ascenso a la fama de ésta mantuvieron una relación tempestuosa con momentos de separación y reencuentro. El romance entre Lady Gaga y Luc Carl estuvo caracterizado por los altibajos, que finalmente se llevó por delante su relación. Pese a que planeaban su boda, la cantante anunció en aquellas fechas que estaba solterísima. La artista confirmó así que su romance con Carl era cosa del pasado, algo que sorprendió pues en aquellos meses estaban planeando casarse.

Lady Gaga reveló  que se ponía sentimental cuando canta la canción "Yoü and I", ya que le recuerda a su ex novio. La excéntrica cantante escribió el tema cuando los dos aun salían y admitió que cantarla le provoca fuertes emociones.

Lady Gaga
 

Lady Gaga y Speedy Gonzales

2009. Lady y Speedy comenzaron a salir a mediados del mes de abril y parece que su amor se fue fraguando a fuego lento. Amigos desde hace tiempo, ambos decidieron dar un el gran paso y pasar de la amistad al amor y parecía que por el momento les iba bastante bien. Aunque la relación no duró mucho tiempo.

Lady Gaga

Lady Gaga y Matthew "Dada" Williams

2009 al 2010. Lady Gaga y Matthew Williams ya vivieron una aventura hace varios años. Fue en el año 2008, antes de conocer a la madre de su hijo, Erin Hirsh, cuando tuvieron una aventura amorosa. En esta ocasión también la relación también duró muy poco.

Lady Gaga

Lady Gaga y Taylor Kinney

2011 al Presente 2016. Lady Gaga y su novio, el actor de la serie "Crónicas Vampíricas", Taylor Kinney, se conocieron en el rodaje de su videoclip "You and I". Actualmente se encuentra prometido con la famosa cantante Lady Gaga. La promesa se llevó a cabo en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria (propiedad de la familia de Gaga) en un ambiente muy íntimo, quedando pendiente una futura boda, la cual no tiene fecha prevista públicamente.

Taylor Kinney y Lady Gaga pueden estar comprometidos ahora, pero cuando se conocieron no se amaron al instante. La estrella de Chicago Fire apareció en Watch What Happens Live y reveló que él y Mamá Monstruo no empezaron su relación con buen pie, cuando coincidieron por primera vez en el set de You and I.

“Recuerdo que subí, y estábamos grabando, y la besé y ella no se lo esperaba”, contó Kinney. “Cortaron, y ella me golpeó. Y luego fue simplemente raro. Después, en la siguiente toma, lo hice de nuevo y ella no me golpeó. Ahí no me golpeó”.

Lady Gaga

https://www.instagram.com/ladygaga/
http://www.ladygaga.com/
https://www.facebook.com/ladygaga/
https://twitter.com/ladygaga

 

Guardar

Guardar

Guardar

Lady Gaga y Speedy Gonzales

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: