Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Míchigan, Estados Unidos, el 16 de agosto de 1958, conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Su madre, Madonna Louise Fortin, era de ascendencia franco-canadiense, y su padre, Silvio Anthony Ciccone, es italo-americano. La familia Ciccone es originaria de Pacentro, Italia; su padre emigró desde Europa para conseguir trabajo en América como ingeniero de diseño en Chrysler y General Motors. Madonna fue apodada «Little Nonni» para distinguirla de su madre. Es la cuarta de seis hijos, sus hermanos mayores son Martin, Anthony y Paula y sus hermanos menores, Christopher y Melanie Ciccone. Madonna fue criada en los suburbios de Detroit, Pontiac y Avon (ahora parte de Rochester Hills).

Su madre falleció de cáncer mamario a los 30 años en 1963, cuando Madonna tenía cinco años de edad.

Su padre se casó con el ama de llaves de la familia, Joan Gustafson, y tuvieron dos hijos: Jennifer y Mario Ciccone. En este punto, Madonna comenzó a expresar sentimientos de ira hacia su padre, los cuales duraron décadas y desarrolló una actitud rebelde.

Amores, Novios y Bodas de Madonna

Madonna y Jean-Michel Basquiat

1982. "Me dice que ha salido con él un par de veces y con una mirada triunfante me insinúa que también se ha acostado con él. Tal y como pretendía, me impresiona. Basquiat es exactamente un mes mayor que yo y ya se ha convertido en una leyenda. Es haitiano, tiene una cresta rubia y los ojos de haberse metido mucha heroína. Empezó como artista de graffiti, pintando camisetas y postales que luego vendía en la zona de East Village. No tardó en dedicarse a los dibujos violentos, caricaturescos; pintados en madera o gomaespuma, los vendía por docenas a miles de dólares. Aquellos días tenía como representante a Mary Boone y había vendido todo lo expuesto en la Fun Gallery, exposición de la que nadie en Manhattan paraba de hablar. Pienso en lo inteligente que ha sido mi hermana al liarse con Basquiat. Es algo estrafalario, pero está de moda y está muy bueno, y eso, para Madonna, es suficiente. Está «enamorada» de la idea de estar con un antiartista. Además, él vive al límite, lo que a ella le deleita. Pero lo que más le gusta es que su credibilidad artística le aporte a ella la reputación que desea." "Su relación con Basquiat dura muy poco porque ella no soporta su adicción a las drogas y su carácter protector." Christopher Ciccone.

Madonna 

Madonna y Mark Kamins

1982. El productor y DJ Mark Kamins fue el responsable de que arrancase la carrera de Madonna, además de ser brevemente su novio. Kamins le llevó a Seymour Stein, de Sire Records, la primera maqueta de Madonna. También le produjo su primer single, ‘Everybody’.

"No lo había visto en años pero de no haber sido por él, yo no habría podido tener una carrera como cantante. Fue el primer DJ en poner mis maquetas antes de que yo tuviese un contrato discográfico. Creyó en mí antes que nadie. Le debo mucho." Madonna.

 Madonna

Madonna y Jellybean Benítez

1982 a 1985.  Benítez conoció a Madonna por medio de Stephen Bray, quien entonces era compañero de la artista en la banda Breakfast Club. Para aquel entonces, ambos eran artistas emergentes que se estaban destacando en la escena discotequera neoyorquina. Así se hicieron novios. La popularidad del DJ trascendió el anonimato que vivían sus colegas en las cabinas de reconocidas discotecas, porque además de tocar en clubes famosos del momento como Studio 54, también mezclaba canciones de reconocidos y noveles artistas.

Madonna 

Madonna y Sean Penn

1985 a 1989. Al conocerlo dijo: "No sentí la tierra moverse. El era alguien a quien yo respetaba y cuyo trabajo admiraba desde tiempo atrás. El es salvaje, probablemente muera joven, pero teníamos mucho en común.

Nacimos con un día de diferencia (Penn nació el 17 de agosto de 1960) y tenemos caracteres similares. Siento que es mi hermano o algo por el estilo. En realidad, si entrecierro los ojos, él se parece a mi padre cuando era joven."

Trabajó en la película "Buscando desesperadamente a Susan", en la que logró , hasta ahora, su mejor actuación.

El 16 de agosto, el día de su cumpleaños número 27, se casó con Sean Penn. Hicieron la lista de casamiento en Tiffany´s y la boda se realizó en la casa del productor cinematográfico Kurt Unger, amigo de los padres del novio, en Malibú. Entre los doscientos invitados, estaba Cher, quien le aconsejó a Madonna, como cortar la torta.

Las personalidades de Madonna y de Penn chocaban todo el tiempo. Intentó divorciarse de su marido pero luego se arrepintió a pesar de los aventuras extramatrimoniales del actor y de su violencia constante.

Finalmente, el 5 de enero de 1989, Madonna pidió el divorcio ante la Suprema Corte de Los Angeles por diferencias irreconciliables y nunca volvió a su casa de tres millones de dólares en Malibú, que quedó en poder de Sean Penn. Madonna mantuvo el departamento de Nueva York y todas las obras de arte que ambos poseían.

 Madonna

Madonna y Warren Beatty

1989 a 1990. La cantante Madonna mantuvo una relación de 15 meses con el actor Warren Beatty, tiempo suficiente para haber podido comprobar que la leyenda que le tacha de amante excepcional es totalmente cierta.

"Sí, fue un amante increíble. No voy a mentir", confesó la excéntrica artista durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM.

Warren Beatty y Madonna se conocieron mientras rodaban la película Dick Tracy. Durante el rodaje iniciaron una relación que duraría un año y medio.

 Madonna

Madonna y Tony Ward

1990 a 1991. "Fui novio de Madonna cuando ella estaba fuera de control" Modelo multifacético (actor, pintor, fotógrafo, escritor y padre de cuatros hijos), Tony Ward también se sabe superviviente de los nihilistas años noventa. Convertido en la nueva pareja imberbe de la estrella pop, jugó al objeto de deseo (tenía apenas 20 años) en algunos de sus vídeos (Justify my love, Cherish…) y del entonces libidinoso libro. “En realidad, yo solo era uno más de los modelos de Sex, no el único”. Cuando hicimos el libro ya habíamos roto, pero teníamos muy buena relación, y por eso me llamó. La gente se sentía inferior a su lado, intimidaba a todos, pero yo nunca me sentí incómodo”.

 Madonna

Madonna y Vanilla Ice

1991 a 1992. A principios de los años 90 la "Reina del Pop" y el rapero tuvieron una relación de pareja que, según Vanilla Ice, terminó tras la publicación del libro Sex de la cantante.

"Salir con Madonna era excitante. Ella era mayor que yo y una gran amante. Hasta ahora es la persona más grande con la que he estado, así que fue una experiencia, pero terminé con ella después de que publicó ese libro porque estaba dolido de ser una parte inconsciente de ese paquete sexual.

"Fue repugnante y barato. Nosotros estábamos aún en una relación y parecía que ella estaba ‘tirándose' a toda esa gente. Pensé que ella estaba tomando fotos y corriendo por todos lados desnuda porque ella era así. Entonces cuando el libro salió yo estaba muy avergonzado y apenado. Era porno. Ella me lanzó en eso como si fuera un producto y no me gustó. Eso fue todo y terminó. Ella dijo que no había tenido sexo con esos hombres, pero parecía que sí..

 Madonna

Madonna y Jim Albright

1992 a 1993. La relación que mantuvo con su antiguo guardaspaldas, terminó de tal manera, que en el año 2009, Jim puso a subasta cintas eróticas de Madonna. Las cintas del contestador de Jim Albright donde la 'ambición rubia' grabó 17 minutos de mensajes subiditos de tono. Además de retazos de la vida personal de la diva del pop, en el lote aparecieron varias prendas de vestir que la cantante había utilizado durante sus giras: una cazadora de cuero negra, un vestido y un corpiño.

 Madonna

Madonna y Carlos León

1994 a 1997. Carlos León y Madonna empezaron a salir a partir de que Carlos se convirtiera en el entrenador personal de la cantante.

En 1996 llegó al mundo la hija que ambos tienen en común, Lourdes María, pero acabaron por terminar su relación a principios de 1997.

Carlos Leon, cuya relación con Madonna se rompió siete meses después de nacer su hija Lourdes, siempre ha hablado bien de su ex: “Siempre estaré muy agradecido a Madonna. Mi hija lo es todo para mí”.

Madonna 

Madonna y Andy Bird

1997 a 1998. Después de romper con el cubano, Carlos León, mantuvo un romance con el joven director inglés Andy Bird y alquiló una casa en el lujoso barrio de Chelsea. Conoció a Madonna cuando trataba de hacerse un nombre como director y estuvieron juntos durante 18 meses.

Madonna 

Madonna y Guy Ritchie

1999 a 2008. Fue en 1998 cuando Madonna asistió a una fiesta en casa del cantante Sting, Guy se encontraba entre los invitados, y durante la reunión fueron presentados como es debido.

Madonna ha comentado que la historia con el cineasta fue amor a primera vista. "Lo vi jugando al tenis sin camiseta y esto ya fue un gran estímulo y luego me senté a su lado en una comida y le encontré increíblemente ingenioso, y esto fue otro aliciente".

A casi dos años de relación, Madonna se embarazó de lo que sería su segundo hijo –primero con Guy-, Rocco nació el 11 de agosto de 2000 por  medio de una cesárea tres semanas antes de lo planeado.

Finalmente Guy y Madonna se casaron el 22 de diciembre en el castillo Skilbo en Escocia. La ceremonia fue oficiada por la reverenda Susan Brown, de la iglesia protestante. La cantante eligió un vestido diseñado por Stella McCartney y como accesorios se puso un brazalete de diamantes de 19 quilates, con un valor de 49 mil libras. Entre algunos de los famosos que asistieron a la unión se encontraba Sting, Gwyneth Paltrow, Jon Bon Jovi, Bryan Adams, Elton John y Stella McCartney, entre varios más.

En un viaje que Madonna realizó a África, visitó un orfanato, en donde conoció a David Banda, un pequeño de Malawi de un año y quedó enamorada del niño, por lo que solicitó su adopción.

Los rumores de divorcio comenzaron poco antes de que la adopción se concretara, muchos decían que debido a este asunto la pareja se había distanciado. "Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio"
"No me arrepiento de haberme casado con Madonna, aunque mi vida a su lado fue una telenovela".

 Madonna

Madonna y Álex Rodríguez

2008. El jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien se la venía relacionando desde antes de que ella anunciara su divorcio de Guy Ritchie. Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro nacido el 27 de julio de 1975 en Nueva York, NY, Estados Unidos, estadounidense de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol.

El 2 de julio de 2008, el Daily News informó que Rodríguez y su esposa se habían separado, después de haber "problemas" durante los últimos tres meses, desde el nacimiento de su segunda hija.94 Esto se unió a los rumores publicados en la revista Us Weekly, sobre un posible romance entre Rodríguez y la cantante pop Madonna,95 cosa que Madonna negó diciendo que eran "sólo amigos"

 Madonna

Madonna y Jesus Luz

2008 a 2010. El comentado romance duró casi dos años. Arrancó en diciembre de 2008, cuando la cantante posó para una editorial de moda en un hotel cinco estrellas de Río de Janeiro. Jesus había sido el modelo elegido para aparecer al lado de la reina del pop en las fotos.

La pareja siempre fue blanco de muchos comentarios, principalmente a causa de la diferencia de edad. Madonna tiene 29 años más que Jesus. Gracias a la cantante, se convirtió en un rostro conocido en el mundo entero. Pasó a ser asediado por marcas de ropa del porte de Pepe Jeans y Dolce & Gabbana. A la vez, organizadores de fiestas comenzaron a hacerle generosas propuestas para tenerlo como DJ.

Se comenta que el brasileño firmó un contrato de confidencialidad que le obliga a no hablar -nunca jamás- ni una sola palabra sobre su ex novia.

Madonna 

Madonna y Brahim Zaibat

2010 a 2013. El bailarín Brahim Zaibat nunca se sintió afectado por la diferencia de edad de más de 25 años que existía entre la cantante y él durante los años que duró su relación.

Durante el tiempo que duró su relación sentimental con Madonna, el bailarín Brahim Zaibat nunca tuvo la impresión de estar saliendo con una 'mujer mayor' a pesar de la diferencia de 28 años de edad que existía entre ellos.

"Cuando la conoces en el día a día... su verdadero nombre es Madonna, no es su nombre artístico, y cuando estás con Madonna y conoces a la verdadera persona que se esconde detrás de todo lo demás te das cuenta de que ella es como tú y como yo. Ella es de la edad de mi madre. Bueno, de hecho es un poco mayor que ella. Pero cuando vives todos los días con ella no aparenta la edad que tiene", aseguró Brahim en el programa 'Toute une histoire' de la cadena France 2.

Desgraciadamente, la historia de amor de Madonna y Brahim llegó a su fin en diciembre de 2013 de una forma no muy cordial, como se desprende de la letra del sencillo 'Unapologetic B***h' que la intérprete dedicó supuestamente a su ex novio burlándose del estilo de vida sin lujos que este tendría que llevar tras su ruptura.

Madonna 

Madonna y Timor Steffens

2014. El bailarín había asegurado que no le importaban los 30 años que se llevaban. "Hay diferencia de edad entre Madonna y yo, pero no la noto. Mis novias siempre han sido mayores que yo y es algo que me gusta. Aprendo mucho así. Mi madre es una gran inspiración. Es una luchadora, una mujer fuerte e independiente, y todas las relaciones que he tenido en mi vida han sido con mujeres independientes a las que les gusta tener una opinión", declaraba Timor al periódico Daily Mirror.

Tras apenas ocho meses de relación, la cantante Madonna ha decidido poner fin a su romance con el joven bailarín Timor Steffens a principios de Agosto del año 2014, durante las vacaciones familiares en el sur de Francia a las que su ya expareja se había sumado para celebrar el 14 cumpleaños del pequeño Rocco.

"Madonna le pidió muy educadamente que cogiese sus maletas y se fuera. Así que Timor recogió sus cosas y abandonó el viaje, diciendo a todo el mundo que habían terminado", aseguró una fuente a la revista Us Weekly. 

 Madonna

Madonna y Pierre Dolmans

2015. Dolmans es un atractivo ex modelo, de 38 años, del que la artista no se separa. Se conocieron en diciembre de 2013 en la casa que tiene Valentino en Gstaad, Suiza.

Madonna 

Madonna y Aboubakar Soumahoro

2016. De acuerdo a los rumores Madonna a encontrado un nuevo amor, en el modelo de Costa de Marfil Aboubakar Soumahoro, 32 años menor que ella.

 Madonna

http://www.madonna.com/
https://www.instagram.com/madonna/
https://twitter.com/madonna
https://www.facebook.com/madonna

Madonna y Guy Ritchie

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: