Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Megan Fox

Megan Denise Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1986 es una actriz y modelo estadounidense.

Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.

Fox logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

Amores, Novios y Bodas de Megan Fox

Megan Fox y Ben Leahy

2000 al 2003. Cuando era novia de Ben Leahy, probablemente uno de los hombres más dementes de los Estados Unidos, y porque no, del planeta Tierra y alrededores. ¿Porque? Este sujeto terminó su noviazgo con la actriz por una razón muy particular, y es que Megan era demasiado ardiente para él.

Mientras que muchos hombres sueñan con tener una noche con la Fox, este sujeto pasó tres años con ella, para dejarla, porque era muy salvaje en la cama.

MEGAN fOX
 

Megan Fox y David Gallagher

2003 al 2004. Megan empezo a salir con David a principios del 2003 y terminaron su relacion a mediados del 2004. David Lee Gallagher nació en Queens, Nueva York, el 9 de febrero de 1985, es un actor estadounidense, más conocido por su papel de Simon Camden en la serie de televisión "7th Heaven".

MEGAN fOX

Megan Fox y Brian Austin Green

2004 a la actualidad. Llevan juntos once años y se casaron hace cinco. Ruptura: agosto de 2015. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometían y finalmente pasaron por el altar en en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái. Aunque la ruptura de su matrimonio se dio a conocer en agosto de 2015 (poco antes de comenzar el proceso de divorcio), al parecer para entonces ya llevaban algún tiempo separados. Durante los últimos meses Megan, de 29 años, y Brian de 42, han sido vistos juntos en unas cuantas ocasiones, muchas veces pasando tiempo con los dos hijos que tienen en común. La actriz acudió marcando tripita de embarazada al festival Cinemacon (Abril 2016), donde estuvo promocionando su película 'Las tortugas Ninja'

MEGAN fOX

https://www.facebook.com/MeganFox/

http://Instagram.com/the_native_tiger

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: