Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Selena Gómez

Selena Marie Gomez Cornett es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad.

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, en los Estados Unidos. Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Selena la temprana edad de dieciséis. Recibió su nombre debido a la cantante texana Selena Quintanilla, de quien sus padres eran admiradores.

Amores, Novios y Bodas de Taylor Swiff

Selena Gómez y Nick Jonas

2008. Nació en Dallas, Texas, Estados Unidos, el 16 de septiembre de 1992.  Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers. Nick Jonas, ex novio de Miley Cyrus, fue su primer novio conocido. Ambos mantuvieron una relación en verano de 2008, pero a pesar de que esta relación prometía, no superaron las vacaciones.

Selena-Gomez

Selena Gómez y Taylor Lautner

2010. Taylor Daniel Lautner nació en Grand Rapids, el 11 de febrero de 1992, es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. En 2010, mantuvo una breve relación con el hombre lobo más famoso, Taylor Lautner. Estuvieron juntos mientras ambos grababan en Vancuver, pero lo suyo tampoco llegó a buen puerto.

Selena-Gomez

Selena Gómez y Justin Bieber

2011. Justin Drew Bieber nació en London, Canadá, el 1 de marzo de 1994, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense. En ese entonces ella tenía 17 y él 16 años. La primera cita fue concertada por los managers de ambos, ahora los ídolos juveniles se dan muestras de cariño frente a las cámaras para dejar en claro que su romance es real. Todo comenzó cuando el manager de Justin llamó a la mamá de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran, así lo confesó la niña Disney durante una entrevista en el programa de David Letterman. Los rumores sobre una relación romántica entre Bieber y Selena crecieron, y en diciembre de 2010 ya se les veía tomados de la mano y muy sonrientes. Incluso en la alfombra roja de los MTV de ese mismo año posaron abrazados para los fotógrafos.

Justin Bieber y Selena Gomez han sido la pareja de moda en el público adolescente durante más de dos años. Hay relaciones tóxicas y la de Justin Bieber y Selena Gómez parece ser una de ellas. A estas alturas de la historia es complicado saber cuándo están juntos y cuándo, no. Da la sensación de que no pueden estar juntos pero tampoco separados y eso vuelve loco a todo el mundo.

Selena-Gomez

Selena Gómez y Cody Simpson

2015. Cody Robert Simpson Greenwood nació en Gold Coast, Queensland, el 11 de enero de 1997, es un cantante australiano. Los rumores de romance comenzaron cuando Selena publicó una foto de ellos comiendo helado junto a otras chicas y dos amigos. Simpson es visto mostrando la señal de la paz. Muchos fans comenzaron a comentar que había algo entre Selena y el galán australiano que ha ido de gira con el ex de ella, Justin Bieber.

Selena-Gomez

Selena Gómez y Niall Horan

2015. Niall James Horan nació el 13 de septiembre de 1993, en Mullingar, Irlanda, mas conocido como Niall Horan, es un cantante, compositor y guitarrista irlandés, miembro de One Direction. Para nadie es un secreto que Selena Gomez y Niall Horan son algo más que amigos a pesar de que ninguno de ellos ha salido a confirmar o desmentir que tengan una relación. A pesar de que Selena Gomez ha negado tener un romance con Niall Horan, ya son varias las veces en que ambos han sido captados juntos en reuniones sociales e incluso fueron vistos besándose a inicios de diciembre en el cumpleaños de la modelo Jenna Dewan.

Selena-Gomez

Selena Gomez y Orlando Bloom

2016. Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació en Canterbury, Kent, el 13 de enero de 1977, conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. La pareja quedó en evidencia de sus sentimientos a través de una foto publicada en Instagram.

La imagen en cuestión permite ver al inglés y a la estadounidense junto a Aleen Keshishian, productora y mánager de la intérprete.

La ex chica de Disney demostró también el cariño que siente por él cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella realizada en una cámara Polaroid. La captura fue acompañada del siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Orly, celebra la amabilidad y cómo eres”.

Selena-Gomez

Selena Gómez y Samuel Krost

2016. Enero.

La guapa cantante ha encontrado nuevamente el amor. Se trata de un joven que no es famoso, pero que tiene otros talentos. Al parecer hay alguien que ha podido arrancar a Justin Bieber del corazón de Selena Gomez y su nombre es Samuel Krost, un interesante joven del que se han ido revelando detalles. Aunque se les vio en un cariñoso date en noviembre pasado, fue hasta este fin de semana cuando se confirmó el romance entre la cantante y Samuel, tras ser captados tomados de la mano saliendo del hotel SLS en Beverly Hills. Se trata de un ejecutivo de ventas y merchandising de la industria de la moda. Actualmente trabaja en Onia y antes lo hizo en Helmut Lang como asistente, según LinkedIn.

Selena-Gomez

https://www.selenagomez.com/

https://twitter.com/selenagomez

https://www.facebook.com/Selena

https://www.instagram.com/selenagomez/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: