Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Nació el 2 de febrero 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española e italiana.

Shakira significa "agradecida" en árabe. Es la forma femenina del nombre Shakir. Su segundo nombre, Isabel, viene de su abuela materna y es de origen español. Su primer apellido, Mebarak, es árabe, y su segundo apellido, Ripoll, es catalán.

Shakira escribió su primer poema, titulado «La Rosa de Cristal», cuando sólo tenía cuatro años. A los ocho años escribió su primera canción titulada "Tus gafas oscuras" inspirándose en su padre que durante años llevó gafas oscuras para ocultar el dolor de la muerte de uno de sus hijos cuando Shakira tenía dos años.

Amores, Novios y Bodas de Shakira

1990. Shakira y Óscar Pardo

Su primer amor fue Oscar pardo, un vecino de su barrio. Ella tenía 13 años y el 15. Cuando en octubre del 90 fueron presentados por Erika y Tatiana, unas amigas en comun. El la cortejo durante 2 meses y en Diciembre logro el anhelado sí, que sellaron con un beso. Durante su romance, la pareja disfrutó las cosas comunes de los enamorados, ir a fiestas, salir a comer, ir a la playa, y el se deleitaba escuchandola cantar en la escalera de la casa de ella.

La relación terminó el 1992. Oscar asegura que nunca le fue infiel, pero curiosamente Shakira siempre dice en sus entrevistas que su primera traición amorosa ocurrió con su primer novio. Tv y Novelas pudo establecer que se refiere a Monica Gonzalez, una jovencita de la cuadra que andaba tras de Oscar y por la cual peleo la pareja. Aun asi, Shakira y Oscar volvieron , pero la 2da vez no funciono, terminaron en comun acuerdo y siguieron siendo amigos.

shakira-oscar-pardo

1992. Oscar Ulloa

Al año siguiente, el amor tocó de nuevo el corazon de la artista. Fue en una playa de Barranquilla, mientras jugaba Voley, que conocio a su segundo Oscar, un joven estudiante unversitairo de apellido Ulloa. El tuvo el coraje de ir a presentarsele y expresarle su admiracion. Despues vino un encuentro y una salida, pero ella quedo un poco desconcertada porque el no le pidió el tel ni la direccion. Luedo Oscar se le presento en su casa después de salir, se le declaro y ella acepto. En 1993, Shakira se traslado a Bogota para abrirse camino y el hizo lo mismo con la intencion de seguir en la universidad. El romance duró un año mas y finalizo. Como en su primer noviazgo, lo intentaron de nuevo pero no resulto. También quedaron como amigos.

shakira-oscar-ulloa

1995. Shakira y Gustavo Gordillo

En 1996, Shakira declaró que estaba ennoviada con Gustavo Gordillo, un ex integrante del grupo Poligamia. El noviazgo se convirtió en el más corto de la cantante pues no superó el medio año. Cuando rompieron, ella expresó que no era justo tener una relación con alguien que no podía brindarle el tiempo suficiente.

shakira-gustavo-gordillo

1997. Shakira y Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos Alonso nació en Carolina, Puerto Rico; el 25 de octubre de 1960, conocido simplemente como Osvaldo Ríos, es un actor, modelo, y cantante puertorriqueño, quien es mejor conocido por sus papeles en telenovelas. A mediados de Enero del 97, comenzó el noviazgo más publicitado, controvertido y rechazado de la artista: El que sostuvo con el actor Osvaldo Ríos. Los dos se habían conocido el año anterior en el Club del Nogal, de Bogotá, cuando a ella le entregaron el Prisma de Diamante. Dicen que en ese mismo instante el quedó muy entusiasmado. Solo meses después puedo entablar una conversación con ella cuando coincidieron en una discoteca en Miami. El fue muy galante y eso le gustó mucho a ella. Las salidas comenzaron al día siguiente y así se hicieron novios.

La relación contó con la desaprobacion del publico y de la prensa, pues Osvaldo tenía fama de conquistar mujeres famosas y exitosas para ganar popularidad. A pesar de ello, la pareja fue muy estable. El la acompaño a varios viajes mientras que ella se presentaba cuando podía en el set de grabacion de La viuda de Blanco, novela que el protagonizó en Colombia, novela que protagonizó en Colombia. La historia de amor terminó en Septiembre y aunque ninguno de los 2 quiso hablar de las causas, dicen que ella le terminó por unas declaración que el hizo en una revista en la que afirmó que en la pareja era el quien cocinaba, queriendo decir que vivian juntos. Shakira lo desmintió sutilmente cuando expreso que el no cocinaba y que les constaba a ella y a su padres cuando acudieron a casa de Osvaldo en calidad de invitados. Esto simado a otra entrevista que salió publicada en Teleguia, en la que Osvaldo se refería a los padres de ella en malos terminos, habría ocasionado la ruptura. Dicho reportaje fue desmentido por el mismo Osvaldo en Tv y Novelas cuando se reprodujo en Colombia, aseverando que el ni siquiera había ido a Perú.

shakira-osvaldo-rios

2000. Shakira y Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa Pertiné nació en Córdoba, Argentina, el 7 de marzo de 1973, es un abogado, socialite, asesor de imagen y empresario argentino. Hijo del expresidente Fernando de la Rúa, que gobernó su país de 1999 a 2001, fue uno de los jefes de la campaña presidencial que llevó a su padre a la presidencia. La cantante se enamoró del argentino en el 2000, cuando ella iniciaba su proyección internacional y él era asesor del presidente argentino, Fernando de la Rúa, su papá. Durante ese tiempo, la colombiana pasó de ser una artista iniciando su carrera internacional a ser todo un boom mundial, y en ese proceso Antonio estuvo a su lado, viéndola crecer y observando cómo la cantante se hacía mucho más famosa que cuando se conocieron.

Durante su primera visita a Buenos Aires, Argentina, en el año 2000, Shakira conoció a Antonio de la Rúa en un restaurante de Puerto Madero: "Fue un amor a primera vista, desde que lo vi dije ese puede ser el hombre de mi vida. Y estuve en lo cierto", dijo la cantante en aquel momento.

Ella tenía 23 años y él 27. Shakira despuntaba en su carrera profesional a nivel internacional con su álbum ¿Dónde están los ladrones? y promocionaba el disco MTV Unplugged y estaba sumergida en su Tour Anfibio, que presentó dos veces en abril de 2000 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Shakira se convierte en la intérprete de la canción oficial del evento con su tema Waka Waka, con el que alcanzó un éxito impresionante a nivel mundial. De Antonio de la Rúa no se sabía nada. En agosto de ese año, la pareja fue captada vacacionando en Ibiza, donde se les vio felices y cariñosos; nadie sabía que ese mismo mes, tanto Shakira como Antonio, habían decidido terminar su relación sentimental y continuar con su relación profesional

shakira-de-la-rua

2010. Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu nació en Barcelona, España, el 2 de febrero de 1987, conocido deportivamente como Piqué, es un futbolista español que juega como defensa central en el FC Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con la que se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012. Cuando en mayo de 2010 la cantante colombiana Shakira fue elegida para cantar el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol, poco podía imaginarse que el “Waka Waka” iba a cambiar su vida. Por entonces salía con su novio de siempre, Antonio de la Rúa. Pero en la grabación del vídeo promocional conoció al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que tenía 10 años menos que ella y vivía en otro continente.

"Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo -Shakira interpretó su éxito en el partido final- e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!", explicó emocionada la cantante.

En aquel momento Shakira mantenía una relación con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, pero al poner fin a ese compromiso en el 2011; Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos, tiempo después, ellos mismos empezaron a regalar imágenes y pistas sobre su romance.

Y en cuanto a Piqué, Shakira hizo otra explosivas revelaciones:"Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc 'voy a casarme con ella, es la mujer de mi vida'’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, (primero) ¡se lo comentó a su amigo, no a mí!", comentó la artista de acuerdo al portal de noticias Eonline.

Actualmente la pareja tiene dos hijos, sus perfiles personales se puede ver a los famoso derrochar el amor que aun vive.

 shakira-pique

 

http://www.shakira.com/

https://twitter.com/shakira

https://www.instagram.com/shakira/

https://www.facebook.com/shakira

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: