Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Sofía Vergara

Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972, es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios.

Nació y creció en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del colegio católico Marymount.5 Confesó para la revista Self Magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos, lamentando, «No importa lo que me ponga, me veo como una estríper».

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Amores, Novios y Bodas de Sofía Vergara

Sofía Vergara y José Luis González

1991.  Sofía sólo se ha casado una vez con 18 años y fue con José Luis González con quien tuvo a su hijo Manolo. Es sabido que la carismática actriz tiene un hijo de nombre Manolo, y él fue fruto de su primer matrimonio con José Luis González con quien se casó en 1991 y solo duró dos años casada.

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Luis Miguel

1995. Cuando Sofía Vergara llegó a Hollywood y era titular del programa 'Fuera de serie', salió en contadas ocasiones con Luis Miguel. En la década de los noventas se relacionó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Se dice que disfrutaban un día juntos a bordo del yate del cantante, cuando fueron sorprendidos por los paparazzi. Al término de su relación, circularon versiones de que la ruptura fue causada porque ella había facilitado a los fotógrafos su ubicación.

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Tom Cruise

2005. Dicen que Tom Cruise fue uno de los afortunados que logró conquistar el corazón de Sofía, aunque su romance duró poco tiempo. Cuando su carrera comenzó  despegar internacionalmente fue relacionada con el actor Tom Cruise. Tom Cruise buscaba esposa y eligió a Sofía Vergara antes que a Katie Holmes. Esta es la sorprendente revelación que ha salido a la luz en el libro «Tom Cruise: la biografía autorizada», de Andrew Morton.  Morton apunta que Cruise se quedó prendado de la actriz colombiana durante el rodaje de la película «Four Brothers» e hizo todo lo posible para conocerla y convertirla en su esposa.  Pocos meses después de que Sofía Vergara rechazara a Cruise, el actor anunció su noviazgo con Katie Holmes. "Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su esposa. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología, creía que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso", habría comentado una fuente, según cita Showbiz Spy

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Andrés López

2009. El famoso escritor Andrés López salió por una corta temporada con Sofía. ¿Se habrá basado en su relación para escribir una nueva historia como las de "El Cartel de los Sapos"? El dice lo siguiente en esta entrevista. ¿En qué va su romance con Sofía Vergara? No, ¡cero! Para nada, es una niña que vive supremamente ocupada. Pero son amigos...Amigos sí somos, nos hemos cruzado en un par de situaciones, nos hemos encontrado en la calle, pero nada más.  ¿Por qué cree que se generó este rumor? Siempre van a existir, de eso viven las revistas de farándula, de chismes.

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Cristian Castro

2009. Asimismo, el cantante Cristian Castro confesó que de todas sus relaciones la que tuvo con Sofía Vergara fue inolvidable. La definió como el amor de su vida y no descartó poder casarse con ella en el futuro. “Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella”, expresó el intérprete al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’. El cantante Cristian Castro quien ha querido compartir con su público mexicano el apego que todavía siente por la que asegura fue su pareja en el pasado.

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Nick Loeb

2010 - 23 de Mayo 2014. Sofía Vergara y Nick Loeb compartieron cuatro años de enamorados. Una relación que comenzó en 2010 y por la que se comprometieron en 2012. Pero el final del amor fue precipitado y doloroso para ambos, la pareja puso punto y final a su idilio este año pasado. Una ruptura que se veía venir, sobre todo, después de sus continuas peleas en plena vía pública y a sus idas y venidas. Sofía no era feliz en los brazos de Loeb por lo que decidió que romper el compromiso que tenía con él. El empresario afirma que a la actriz nunca le hizo tanta "ilusión" como a él tener hijos a pesar de que aceptó iniciar en dos ocasiones un proceso de gestación subrogada. "Cuando nos comprometimos en 2012 empecé a presionarla para tener hijos. Tal y como aparece en mi demanda, mi prometida insistió en que recurriéramos a la subrogación. Con sus óvulos y mi esperma creamos dos embriones femeninos. El primero que implantamos no funcionó. Y la segunda vez que lo intentamos se produjo un aborto espontáneo y yo me quedé destrozado. Un año después lo intentamos de nuevo creando dos embriones más, ambos femeninos. Pero cuando empezamos a discutir sobre los posibles vientres de alquiler, quedó claro una vez más que la maternidad era un asunto mucho menos urgente para ella que para mí. Estuvimos juntos durante cuatro años. Conforme me acercaba a los 40 le di un ultimátum y cuando lo rechazó, nos separamos", revela Nick en un escrito publicado en el periódico New York Times

Sofia-Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello

2014 Julio - 2016. Tras romper Sofía con Nick Loeb el 23 de mayo del 2014, ella comenzó a salir con Joe Manganiello en julio del 2014. Sofía y Joe se conocieron durante una cena de corresponsales efectuada en la Casa Blanca en mayo del 2014. En julio de este 2014, Sofía y Joe acudieron a un concierto de Lady Gaga en el Staples Center de Los Ángeles. Sofía y Joe se comprometieron en Hawaii el 25 de diciembre del 2014, ¡justo el Día de Navidad!  Los actores Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, son ya matrimonio. El enlace de una de las parejas más atractivas del momento se celebró este domingo en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico.

La boda estuvo totalmente blindada. Se celebró en un complejo turístico de Palm Beach, en Florida con fuertes medidas de seguridad. Las habitaciones estaban reservadas para varios días para que los asistentes pudieran descansar tras la fiesta. Sofía Vergara, que lució un traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel, y renunció a llevar velo. La pareja ha solicitó a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer. Unos 400 invitados para una boda en la que no faltaron infinidad de rostros conocidos, entre ellos, Ariel Winter, Sarah Hyland, Channing Tatum, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Thalia, Reese Witherspoon, Anna Paquin… Tuvieron que dejar sus móviles fuera y firmaron un contrato de confidencialidad

Sofia-Vergara 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: