Publiboda

Amores, Novios y Bodas de Taylor Swift

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. 

Nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania. Su nombre proviene del cantante James Taylor. Swift tiene un hermano llamado Austin. Su padre, Scott Kingsley Swift, es un asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch, que se crió en Pensilvania y es descendiente de tres generaciones de presidentes de banco. Por su parte, su madre Andrea Gardner Swift—de soltera Finlay—, es una ama de casa, quien trabajó como ejecutiva de mercadotecnia en un fondo de inversión.

A pesar de ser estadounidense, la madre de Swift pasó sus diez primeros años de vida en Singapur, antes de regresar a Estados Unidos y establecerse en Texas, posteriormente en diciembre de 2014, fue diagnosticada con cáncer.

Amores, Novios y Bodas de Taylor Swiff

Taylor Swift y Brandon Borrello

2005. Brandon Borrello nació el 25 de Julio de 1995. El primer novio, que se sepa, de Taylor Swift fue Brandon Borello. Su novio del instituto. Al menos, del primero que se tiene constancia. Él era ya un veterano -estaba en su último año-, cuando ella se trasladó a Nashville y empezaron a salir. No duraron mucho. Ella le escribió una canción para que él la recordara cuando estuviera en la universidad.

Taylor-Swift-Brandon-Borello

Taylor Swift y Sam Armstrong

2006. En cuanto Brandon dejó Nashville, Taylor se agenció un nuevo novio. Sam Armstrong tenía su misma edad y parecían hechos el uno para el otro, pero entonces, se enteró de que le estaba engañando con otra. La cantante, muy afectada, escribió 'Should've said no' -tendría que haber dicho que no-. Más claro, agua.

Taylor-Swift

Taylor Swift y Stephen Liles

En 2008, la cantante empezó una gira junto al grupo Love And Theft, del que formaba parte Stephen Liles. Ella le dedicó una canción -'Hey Stephen'- y él hizo lo mismo. Compartieron muchas confidencias, se hicieron íntimos y juran que no fueron nada más que amigos. Aunque viene la tendencia de Taylor a dedicarles canciones a sus novios, nos hace dudar...

Taylor-Swift

Taylor Swift y Martin Johnson

2008. Martin Bennett Johnson nació en Andover, Massachusetts, el 9 de septiembre de 1985. Es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de rock. Además es el principal cantante de la banda de rock Boys Like Girls. Por fin una historia de amor. Taylor Swift grabó un tema a dúo con la banda de Martin Johnson, Boys Like Girls, e inevitablemente surgió el amor. El problema fue que la imagen pública de Johnson no gustaba nada a la discográfica de la cantante y la presionaron para que dejara la relación. De hecho, en más de una ocasión se subieron al mismo escenario para interpretar Two is better than one. Aunque eso sí, como suele ocurrir con los amores intensos, la cosa no acabó demasiado bien (las malas lenguas cuentan que el representante de Taylor le aconsejó que rompiera con él por el bien de su carrera)

Taylor-Swift

Taylor Swift y Joe Jonas

2008. Agosto-Octubre. Joseph Adam Jonas, nació en Casa Grande, Arizona, el 15 de agosto de 1989, es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense. Era miembro de la banda pop rock Jonas Brothers, junto a Kevin Jonas y Nick Jonas. La primera relación mediática de Taylor Swift fue con Joe Jonas, uno de los hermanos integrantes de los Jonas Brothers. Ambos eran jóvenes, guapos, famosos y cantantes, ¿qué puede salir mal? Pues las ansias de la juventud. Jonas la engañó con la actriz Camilla Belle y no contento con eso, rompió con ella a través de una conversación de teléfono que duró 27 segundos. Eso es no tener corazón. Fueron cuatro meses de felicidad (con canción de Joe a Taylor incluida), pero por desgracia, no tuvo un final de cuento de hadas.

Taylor-Swift

Taylor Swift y Lucas Till

2008. Lucas Till nació en Texas el 10 de agosto del año 1990. Actualmente reside en Los Ángeles. Es conocido por interpretar a Travis Brody en la versión cinematográfica de Hannah Montana. Taylor fichó al actor Lucas Till para hacer de su enamorado en el vídeo del tema 'You belong with me' y, claro, acabaron haciendo de enamorados también fuera del vídeo. La relación duró un suspiro, ya que Till declaró que hay personas con las que no hay química posible. Y a juzgar por el historial amoroso de Taylor, igual el soso era él

Taylor-Swift

Taylor Swift y Taylor Lautner

2009. Octubre - Diciembre. Taylor Daniel Lautner nació en Grand Rapids, Míchigan, el 11 de febrero de 1992, es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Es conocido por interpretar a Jacob Black en el largometraje de 2008 Crepúsculo y sus secuelas ¿Cómo debe ser salir con otra persona que se llama exactamente igual que tú? Se lo deberíamos preguntar a Taylor Swift, que no tuvo ningún problema para relacionarse con el actor Taylor Lautner. Se conocieron en el rodaje de la película 'Historias de San Valentín' y empezaron a salir. El actor la defendió públicamente, atizándole a una foto de Kanye West -recuerden aquella entrega de premios de la MTV donde Kanye apareció de la nada para decir que el premio que había ganado Taylor lo merecía Beyoncé-, pero el asunto no gustó a la cantante, que no quería darle más bombo al incidente y rompió con él. Luego se arrepintió, pero era ya demasiado tarde.

Taylor-Swift

Taylor Swift y John Mayer

2009. Finales de 2009 hasta 2010. John Clayton Mayer nació en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos, el 16 de octubre de 1977, conocido simplemente como John Mayer, es un músico, compositor y productor discográfico estadounidense. Como ahora todo se gestiona a través de las redes sociales, el cantante John Mayer tweeteó que quería hacer un dúo con Taylor Swift y dicho y hecho. Grabaron juntos 'Half of My Heart' y, como no, empezaron una relación secreta y algo tormentosa. Salieron durante unos tres meses y Taylor escribió el tema 'Dear John' -muy sutil- para desquitarse. El cantante declaró que se había sentido muy humillado por la canción, pero Swift, en un arranque de orgullo, respondió que era mucho suponer que el tema estuviera dedicado a él. Solo por esto ya hay que ser fans de Taylor.

 Taylor-Swift

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

2010. Octubre-Diciembre. Enero y Febrero de 2011. Jacob «Jake» Benjamin Gyllenhaal, nació en Los Ángeles, California, el 19 de diciembre de 1980, es un actor y productor de cine estadounidense, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner. Tras algún que otro romance fallido con los partenaires de sus videoclips, la cantante inició un romance con el actor Jake Gyllenhaal. Pasaron juntos Acción de gracias, se dejaron fotografiar y trataron de desmentir los rumores de montaje. Aun así, poco duró el amor. Gyllenhaal la dejó vía mensaje y Swift escribió la canción 'We Are Never Ever Getting Back Together', por si le quedaba alguna duda.

 Taylor-Swift

Taylor Swift y Patrick Schwarzenegger

2012. Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger nació en Los Ángeles, el 18 de septiembre de 1993, es un modelo, emprendedor y actor estadounidense. Es hijo del fisicoculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Antes de relacionarse con Conor Kennedy, Taylor probó suerte con su primo, Patrick, Schwarzenegger, hijo, evidentemente, de Arnold Schwarzenegger. En un primer momento se pensó que se trataba simplemente de una excusa para poder verse a solas con Conor -que por aquel entonces tenía 17 años-, pero los rumores de que había existido algo más fueron cogiendo peso. Patrick Schwarzenegger y Taylor Swift ya habían sido relacionados anteriormente cuando estuvieron en una fiesta familiar celebrando las festividades del 4 de julio pues Patrick y Connor son primos. Después de aquella fiesta la cantante se alejo del hijo del actor y empezó a salir con Connor Kennedy con quien finalmente formó un noviazgo.

Taylor-Swift

Taylor Swift y Conor Kennedy

2012 Julio-Septiembre. Conor Kennedy nació en Nueva York, en 1994. Conor tiene una estrecha relación de amistad con su primo Patrick Schwarzenegger (hijo del actor Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver). Mary Richardson, madre de Conor y esposa de Robert Kennedy Jr., (abogado ambientalista cuyos padre y tío, Robert y John Fitzgerald Kennedy, murieron asesinados) se suicidó ahorcándose en su casa. Tenía 52 años y un historial de adicciones que se agudizaron tras el divorcio de su marido, en 2010. Como buena americana de pura cepa, Taylor Swift tiene una gran fascinación por la familia Kennedy. Tanto es así que se las ingenió para conocer a algunas de las mujeres de la familia y a Conor Kennedy, hijo de la desaparecida Mary Richardson Kennedy. Pasaron un verano juntos, Taylor se coló en una boda a la que no había sido invitada y hasta se compró una casa cercana a la de los Kennedy. Pero como en todo amor de verano, llegó septiembre y se terminó la pasión. En el caso de Kennedy, se dice que los estudios de él pudieron acabar con la relación, así como la desconfianza de la familia hacia una artista. Los Kennedy siempre han preferido apellidos poderosos pero discretos.

Taylor-Swift

Taylor Swift y Harry Styles

2012 Octubre hasta enero de 2013. Harry Edward Styles nació en Holmes Chapel, Cheshire, el 1 de febrero de 1994, mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Taylor Swift era una gran fan de los One Direction y tuvo la oportunidad de conocerles en una entrega de premios, gracias al novio de su amiga Selena Gomez, vamos, gracias a Justin Bieber. Y cuando decimos 'conocerles' es 'conocerles', al menos a alguno de ellos, ya que empezó una relación con Harry Styles. Estuvieron juntos varios meses, aunque con sonadas rupturas de por medio. Normal, contando que son dos estrellas mundiales. Seguro que han conseguido componer varias canciones gracias a tanto sufrimiento.

Taylor Swift y Tyson Ritter

2013. De nombre Tyson Jay Ritter, nacido el 24 de abril de 1984 en Stillwater, Oklahoma. Vocalista y líder de la banda, y suele tocar también el bajo. Graduado de Stillwater High School. Posee su propia línea de ropa llamada "Butter the Clothes". El líder de The All American Rejects y la cantante se conocieron en el backstage de Country Music Awards y empezaron a mensajearse, pero la cosa no llegó a más porque Ritter no pudo soportar el status de estrella de Taylor.

Taylor Swift y Calvin Harris

2015. Marzo. Adam Richard Wiles nació en Dumfries, Escocia, el 17 de enero de 1984, más conocido como Calvin Harris, es un DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y dance. Conoció a Calvin Harris, con el que cumplió un año de relación el 6 de marzo del 2016. Taylor Swift y Calvin Harris están más enamorados que nunca y por ello no dudan en compartir con todos sus momentos más dulces, a través de las redes sociales.

http://taylorswift.com/

https://www.instagram.com/taylorswift/

http://taylorswift.tumblr.com/

https://twitter.com/taylorswift13

https://www.facebook.com/TaylorSwift/

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: