Publiboda

su empresa gratis directorios

Preguntas frecuentes - FAQ
Antes de enviar los datos de su empresa para su publicación le rogamos lea detenidamente estas líneas para su propio beneficio.

Publiboda.com es un sitio web dirigido a un público específico formado por millones de personas que cada año contraen matrimonio en el mundo de habla hispana.

La publicación del anuncio de su empresa en nuestros directorios le permite GRATUITAMENTE:

 

El objetivo principal de los directorios es ofrecer a los millones de personas que nos visitan la información más adecuada, clara, precisa, y relevante de las búsquedas que realizan.

Le rogamos sea respetuoso con los términos y condiciones que hemos fijado a continuación, en la seguridad de que ello redundará en una mayor rentabilidad, eficacia y seguridad para todos.

 

- ¿Cómo es el proceso de publicación de datos en los Directorios de Publiboda?

A partir de recibir las solicitudes de los interesados, el trabajo se realiza manualmente tras una cuidadosa revisión de todos los datos. Lo que implica dedicar gran cantidad de tiempo y recursos para mantener los directorios depurados y útiles para nuestros visitantes que son, los clientes potenciales de los anunciantes.

 

- ¿Quién puede participar en nuestros Directorios?

Toda compañía, empresa o profesional que desee dar a conocer sus servicios o productos podrá hacerlo eligiendo el país, estado, región, o provincia, en el directorio correspondiente a su actividad -de los existentes en Publiboda-.

NO ENVIE SUS DATOS si no localiza un directorio de Publiboda para la actividad de su empresa. Consúltenos.

 

- ¿Cuánto cuesta publicar datos de mi empresa en los directorios de Publiboda?

El alta y publicación de empresas y profesionales en nuestros directorios es TOTALMENTE GRATUITA.

 

- ¿Qué tengo que hacer para publicar mis datos en este servicio gratuito?

Sencillamente, cumplimentar debidamente el formulario que aparece en el apartado "Publica Tu Empresa", en el que es muy importante observar que todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos. Los formularios incompletos, no serán aceptados.

 

- ¿En cuántos directorios y/o regiones o provincias pueden aparecer los datos de mi empresas?

Sólo se admite una publicación por empresa en el directorio al que pertenece su actividad o negocio, y en el estado, región o provincia correspondientes.

 

- Mi empresa opera en diversos lugares en el ámbito nacional e internacional ¿Puede aparecer en cada una de las regiones en las que tengo actividad?

- Soy un profesional y trabajo en un área que comprende varias provincias (o regiones) ¿Puedo publicar en cada una de las regiones en las que tengo actividad?

Se admite más de una publicación por empresa para aquellas que disponen de establecimientos permanentes en diversas localidades. Enviando 1 formulario por cada uno de los estados, regiones o provincias donde tienen delegación, razón social y presencia física, con todos los detalles (dirección completa, estado, región o provincia de cada establecimiento, datos del responsable, etc.).

Le recordamos que todos los datos son verificados para su aprobación por nuestro consejo editorial.

 

- La actividad de mi empresa no encaja en ninguno de los directorios de Publiboda ¿Cómo puedo incluir mi anuncio?

Si la actividad de su empresa no tiene relación con ninguno de los directorios de Publiboda, no podremos admitir su anuncio. Le agradeceremos que no intente forzar su envío y publicación, SERÁ RECHAZADO.

 

- ¿Podría incluir imágenes o fotografías en mi espacio web?

SI, una vez sean aprobados sus datos iniciales (15 días máximo), recibirá un correo electrónico, donde se le indicará los pasos a seguir para poder acceder a su Panel de Gestión de Empresa y completar su espacio web con información de sus servicios y/o productos,  logotipo y fotografías, imágenes de folletos, ofertas, descuentos y promociones, redes sociales, etc.

 

- ¿Cómo puedo modificar mis datos una vez publicados?

Para actualizar el Nombre de su empresa y/o la Descripción principal de su negocio: debe enviarnos al siguiente email los nuevos datos. (Aconsejamos redactar una descripción general de su empresa, servicios o productos) publiboda@publiboda.com

Para actualizar el resto de datos y/o añadir información adicional (textos, logotipo, imágenes, redes sociales, Ofertas): siempre puede hacerlo usted solicitando el acceso a su Panel de Gestión de Empresa, desde el link "Editar mis datos" que aparece en su publicación.

 

- ¿Por qué puede ser rechazada una solicitud de una empresa para su publicación?

Aunque las páginas de Publiboda están abiertas a todas las empresas y profesionales que deseen aparecer en nuestros directorios, las siguientes causas pueden obligarnos a RECHAZAR algunos anuncios:

Déle la importancia que merece. Usted nunca publicaría un anuncio en un periódico o revista local con faltas de ortografía.

Piense que, en Publiboda, su empresa será vista por millones de personas. Los formularios con faltas de ortografía o manifiestamente mal redactados (no comprensibles) serán rechazados.

- Soy un representante y trabajo para diferentes profesionales ¿cómo puedo incluir una publciación para cada uno de mis representados?

El representante deberá cumplimentar un formulario por cada uno de sus representados, y cada empresa con sus correspondientes razón social, dirección, web, etc.

 

- ¿En qué orden y colocación aparecen las empresas en los directorios?

Desde el primer momento del desarrollo de los directorios hemos sido conscientes de la importancia de ser equitativos dando a todos los anunciantes las mismas oportunidades.

Para asegurar a todos los anunciantes los mismos privilegios, todos van cambiando en función de los visitantes y rotando las posiciones  periódicamente.

PRIORIDAD: todas la empresas que ofrecen Ofertas, Descuentos o Promociones, aparecen por delante del resto de anunciantes de dicho directorio. Consideramos que tienen prioridad por el beneficio que supone para nuestros visitantes. Igualmente, damos prioridad a las empresas cuyo espacio web es más completo aportando fotografías o imágenes, direcciones redes sociales, información adicional de sus servicios o productos...

 

- ¿Cuanto tiempo tarda en aparecer los datos una vez enviado el formulario de alta?

El tiempo estimado para realizar todas las tareas necesarias desde que se recibe el formulario completo, hasta la publicación efectiva de los datos en nuestros directorios es de un máximo de 15 días aproximadamente.

Le rogamos tenga paciencia y, por favor, NO ENVÍE REITERADAMENTE SUS DATOS. Y esté atento a su buzón de correo, pues le llegará una notificación una vez esté su publicación online.

 

- ¿Y si mis datos son rechazados?

 Le será enviado un email notificando el rechazo.

 

- ¿Cómo puedo colaborar en la mejora de los directorios?

Además de enviarnos sus sugerencias, si usted detecta que existen datos duplicados, le agradeceremos, por el bien de todos, que nos lo indique mediante un mensaje de correo electrónico, para corregirlo. Los datos duplicados constituyen una violación de la equidad que deseamos garantizar a todos los anunciantes en nuestros directorios.

 

CLICK AQUÍ PARA ENVIAR SU ANUNCIO