Publiboda

La pregunta del millón de dólares, antes de iniciar una relación de pareja

Alguna vez se ha preguntado si está rodando una película de terror, cuando usted está repitiendo los fracasos en relaciones anteriores, siempre con el mismo guión. al final: usted sale lastimado de sus relaciones o usted es el que sale perdiendo, "algo o todo".

Es está una maldición?, o usted tiene una precisión  que si fuera la lotería ya se la hubiera ganado por lo menos un par de veces!….

Las  causas pueden ser obviamente falta de educación en el tema de las relaciones de pareja, falta de madurez al iniciar una relación, no dedicarle el tiempo necesario para preguntar y observar más a la persona en cuestión.

Pero quien es la persona que pierde más, quien es la que tiene el mayor dolor en su corazón, quien es la persona que más piensa y repiensa sobre lo mismo y lo mismo, quien es la persona que más se siente desolada…..Quien es la persona que más ha invertido su tiempo en una relación que no la lleva a puerto feliz alguno. Será acaso la persona que más ha amado dentro de la relación?. Claro por supuesto, que Sí!.

amor relacion

 

Pero porque puede ocurrir esto? Será porque usted mi querido lector o lectora, se olvidó de hacerse la pregunta del millón de dólares, antes y durante una relación de pareja, esa pregunta es:

Que hay para mí?

Aquí no estoy hablando en ningún momento de ningún tipo de bien material alguno, porque si  usted valora la compensación económica dentro de la relación, está bien, pero en todo caso, la pregunta ya estaría contestada

Esta pregunta está enfocada, en  que hay para usted como persona, como mujer o como hombre, como ser humano. Será que vamos a las relaciones de pareja sin pedir un compromiso, de ser amados y respetados, sin pedir exclusividad, sin pedir longevidad?  Será que llegamos a las relaciones de pareja y nos conformamos con lo que nos den….. aunque sean problemas?.

La vida hay que vivirla con los 5 sentidos en todo momento, entonces si usted está en una relación de pareja, en la que no le tienen respeto, consideración, pasión, comprensión, cariño, paz, preferencia, por lo menos 16 días al mes, y todo lo que usted está recibiendo son problemas, conflictos, o no deja de pensar durante por lo menos 4 días a la semana de los problema que tiene con su pareja, que su en su trabajo todos noten que usted tiene problemas en su vida afectiva, o no deja de hablar con sus amigos más cercanos o sus familiares del tema en cuestión y  usted está sencillamente estancado o estancada sin ver ninguna luz al final del túnel y su respuesta la pregunta  Que hay para mí?…..Es….. Nada!

Mi mejor consejo para usted sería,

"Huya de esa relación! Corra!  lo más que pueda…. Porque su vida depende de lo rápido que se puede alejar de una relación dañina".

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: