Publiboda

Ahora Publiboda te ofrece la posibilidad de publicar el anuncio de TU BODA, y publicarlo con todos los detalles, fotografías...

Si quieres que tus amigos, invitados, familiares y allegados puedan conocer los detalles de tu boda de manera fácil y sencilla, te ofrecemos la posibilidad de publicar en nuestras páginas los datos de tu boda.

Podrás elegir qué información mostrar, subir fotos, enviar comentarios y todo de una manera sencilla. Y podrás dar la dirección de tu página personalizada a todo aquel que quieras que acceda a ella. Tu boda aparecerá en el portal "BodasPB" accesible para que todos tus seres queridos y amigos puedan compartir tu evento.

anuncia tu bodaTodo ello dándote de alta en nuestro PLANIFICADOR DE BODAS RED PB.

TOTALMENTE GRATIS.

Es una herramienta de gran utilidad, sencilla de manejar gracias a su fácil navegación, y genialmente eficaz para organizar y planificar toda VUESTRA BODA.

Su utilización te permitirá tener en cuenta desde el más pequeño detalle, hasta la organización más compleja de dichoacontecimiento.

A través del planificador de la Red PB, podrás llevar un control exhaustivo de la organización y costes, trámites, preparación previa, ceremonia, celebración, invitados, proveedores, hogar, tareas a realizar o pendientes, cálculos económicos, regalos, viaje de novios, citas y contactos... Hasta la más laboriosa celebración se convertirá, gracias al planificador de Red PB, en una tarea agradable y entretenida, permitiéndote tener todo controlado en cada momento, ahorrando tiempo y dinero.

Participa.¿A que esperas? ¡DATE DE ALTA YA!, y recuerda, es TOTALMENTE GRATUITO.