Publiboda

Seis aplicaciones para móvil y organiza tu boda fácilmente

Si tienes claro que necesitas ayuda para organizar tu boda estás de suerte.

Ahora además de contar con el apoyo de una wedding planner puedes organizar algunos aspectos de tu boda desde tu smartphone. No te pierdas las mejores seis aplicaciones para organizar una boda.

Si no puedes vivir sin tu smartphone o si lo tuyo es la tecnología, seguro que quieres tener todos los gadgets para organizar tu boda en tu móvil. Olvídate de listas, notas y post-it, descárgate estas aplicaciones para organizar una boda y déjate ayudar por una wedding planner virtual.

1. iBoda Foto. Con esta aplicación para teléfonos móviles tus invitados podrán compartir de una manera fácil y segura las fotos que ellos mismos saquen durante el evento. Además a través de nuestra página web podrán descargar el álbum generado durante el día de tu boda. Es un planificador de bodas que te ayudará a recoger toda la información necesaria sobre la boda en un lugar y no te ahogarás en un montón de notas caóticas en tu agenda, una multitud de folletos y tarjetas que se pierden constantemente.

2. Planificador de la boda. Ha recogido en una sola aplicación todo aquello que puede resultarte útil tanto en la preparación como en la planificación de tu boda. Podrás encontrar cuatro mini aplicaciones dentro: Tareas (donde ya se encuentran incluidas las tareas más habituales), Invitados (te ayuda a gestionar tu lista de invitados de forma fácil y sencilla), Gastos (una manera simple de contabilizar los gastos) y Proveedores...

app de bodas

3. Bodify¿Se acerca el gran día y no sabéis cómo organizaros? Desde Bodify app para bodas, queremos ayudaros a hacer de vuestro gran día una velada perfecta.

4. Webdings es la herramienta digital que necesitas para organizar tu boda de forma fácil y rápida desde tu ordenador o tablet.
Organizar tu boda puede ser frustrante por muchos motivos, contactar con todos los invitados es una árdua tarea que requiere de mucho tiempo ... llevar el control de todos los invitados, saber que van a comer, donde y con quien los vas a sentar, saber quien viene y quien no, quien utiliza el servicio de bus, que invitados tienen intolerancias o alergias alimenticias, entre otras cosas..

5. Noeeva es una manera hermosa y simple de comenzar a planificar los momentos de este nuevo viaje que tu y tu pareja acabáis de comenzar.
La aplicación de Noeeva es el lugar para guardar tus tareas pendientes, notas, tablones de anuncios, presupuestos, listas de reproducción de música, pagos, listas de invitados y más ...
.

6. Fun Wedding te ayudará a elegir la música de tu boda. Es una aplicación de pago con una selección de las 200 canciones más pinchadas y bailadas en las bodas desde 1950 hasta la actualidad.

Aunque estas aplicaciones te ayudarán a inspirarte y a planificar aspectos importantes de tu boda, te recomendamos que contactes con una wedding planner para que todo salga perfecto en tu gran día.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: