Publiboda

Los arreglos florales en la decoración de vuestra boda

Los arreglos florales son un tema clave en la decoración de vuestra boda. Hay multitud de posibilidades, dependiendo  del estilo de vuestra boda, de la estación del año en que se celebra, del presupuesto con el que contáis, las tendencias del momento, etc.

En el caso de que no tengáis muy claro el tipo de arreglo floral que queréis, es una buena idea contar con algún profesional que os asesore, éste conoce las tendencias, los proveedores que pueden ofrecerle el mejor servicio a bajo precio… por lo que además de ofreceros servicios de calidad os podrá hacer ahorrar algo de dinero. En caso de que queráis contratar un profesional que os asesore, tendréis que llevarlo al lugar donde se celebrará la ceremonia para que lo estudie y se haga una idea de las plantas y flores más adecuadas.

Si os queréis hacer cargo vosotros, os damos unos consejos para que la tarea os resulte más fácil:

Tener seleccionada vuestra paleta de colores para el evento.  Al elegir las flores para el evento es importante que tengáis la paleta de colores bien definida, de manera que éstas vayan totalmente acorde con el resto de decoración, así crearéis una atmosfera completa en la que los invitados se sentirán totalmente inmersos en vuestro cuento de amor.

Elegir flores de temporada, de esta manera, además de ir acorde con el clima, las flores lucirán perfectas por más tiempo, y serán más económicas.

Estudiad bien el lugar de celebración, la luz con la que contáis, cual será vuestro lugar, etc. de está manera podréis sacar el máximo partido a la decoración en general y por supuesto a los arreglos florales que forman parte de ésta.

Siempre debéis tener en cuenta que los centros de mesa han de ser lo más sencillos posibles, de manera que los invitados no tengan problemas para ver a la persona que se sienta de frente. También debéis pensar que será mejor las flores que emitan poco aroma, de está manera no interferirá en el pleno disfrute del sabor de vuestro banquete.

Los arreglos florales deberán ir acordes al sitio donde celebremos la ceremonia. Los grandes arreglos florales, están reservados para Catedrales y grandes iglesias. Para ermitas, capillas y pequeñas iglesias, debería optarse por sencillo adornos florales.

Dependiendo de la formalidad de la boda (y del presupuesto), se puede "arreglar" floralmente toda la iglesia, o sólamente el altar y los primeros bancos. Se utilizan por regla general flores blancas, o de colores pastel muy pálidos (cremas, amarillos, etc)

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    5 días, 2 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana, 1 día
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 6 días