Publiboda

Celebración de banquetes de bodas en lugares originales

Están de moda las bodas originales, celebraciones en lugares que jamás hubieras imaginado, te dejamos unas cuantas ideas de ensueño que hemos buceando por la red.

Desde www.100layercake.com nos sorprenden con una idea que está muy de moda, se trata de una boda en el campo, al más puro estilo vintage, celebrando el banquete y baile en un granero.

Un granero totalmente decorado y acondicionado para este evento.

Se trata por lo general de lugares espaciosos y diáfanos y grandes en lo que se tienen infinidad de posibilidades como hacer un photocall para los invitados al estilo vaquero.

Banquete vintageCelebración rural

Otra fantástica idea que viene de la mano de Karen Rodríguez en el blog Bodas Deluxe es una ceremonia ambientada en el cuento Alicia en el País de las Maravillas, los detalles de la ceremonia, la decoración de las mesas, la papelería de la boda… todo ambientado en esa magnífica película. Os dejamos unas fotos de www.mireiacordomi.com para que os hagáis una idea de esta  maravilla.

Boda Original

 

Por último desde www.lacandybar.com nos sorprenden con esta boda, la más dulce, una boda en una tienda de caramelos, con una alfombra roja, flanqueada por piruletas de colores, un arco de globos y caramelos y un vestido de novia fabricado a partir de envoltorios de chocolatinas… Estas son las fotos del enlace.

Boda de Caramelo

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. regalos originales para boda:
    Feb 15, 2014 at 08:01 PM

    Gracias por este fantastico artículo, me ha encantado.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: