Publiboda

Consejos de belleza para novios

El día de vuestra boda, será probablemente uno de los días más importantes de vuestras vidas, por lo tanto querréis estar radiantes. Lo mejor es comenzar con tiempo, y cuando se dice con tiempo hablamos de por lo menos 1 año de antelación. 

Pide consejo a un especialista: En el caso que se te haya pasado por la cabeza hacer un cambio de look antes de el día de la boda, deberás hacerlo con bastante tiempo de antelación, de esta manera te dará tiempo a acostumbrarte a tu nueva imagen y a reparar errores en caso de que hayan ocurrido. De todas maneras, deberás hacerlo de manos de profesionales que te asesoren de manera adecuada, que imagen te va mejor, que tipo de maquillaje realza tus virtudes y disimula tus defectos... 

El regimén: Solo en el caso de que os sobren algunos kilos, debéis comenzar un régimen con mucho tiempo de antelación, ya que poco a poco, gracias a una dieta equilibrada y a la práctica de ejercicio físico, es la única manera de adelgazar de manera duradera y saludable. Os recomendamos la visita a un especialista que os asesore y os enseñe hábitos saludables.

Depilación: Si os habéis decantado por la depilación permanente, también es importante que comencéis con bastante tiempo de antelación, mínimo un año, ya que se requieres varias sesiones y la distancia entre unas y otras suele ser entre dos y tres meses para el laser. El número de sesiones que hace falta para eliminación definitiva depende bastante del tipo de vello y de piel, por ello recomendamos que no lo dejéis para el último momento. En el caso, por ejemplo de la depilación con cera os recomendamos que la realicéis un par de días antes del enlace para evitar las típicas rojeces y la piel dolorida.

Dientes: Si quieres tener unos dientes inmaculados el día de tu boda te recomendamos tratamientos como la limpieza dental o el blanqueamiento, este último algo más caro, y más efectivo también.

Maquillaje: Para el maquillaje, es imprescindible que realices una prueba antes de realizar el maquillaje definitivo el día de la boda. Os recomendamos un maquillaje sencillo que no salga mucho de vuestros cánones habituales, de otra manera te sentirás extraña

Tratamiento facial intensivo: Cuando se acerca la boda, los nervios están a flor de piel y eso se refleja en tu cara. Pueden aparecer alteraciones cutáneas, así que regálate un tratamiento facial intensivo. El que te proponemos consta de limpieza profunda, mascarilla purificadora y dos masajes: uno facial relajante y nutritivo, y otro corporal que trabaja puntos determinados del cuerpo para conseguir una relajación absoluta. El tratamiento finaliza con una loción que retiene la hidratación conseguida y protege el rostro de las agresiones externas. Indicado para: pieles que reflejan con facilidad el estrés o nerviosismo.

Cuando se acerca la boda: Es muy importante que los arreglos en el cabello como los tintes, las mechas, permanentes, etc., se realicen con una semana o dos de antelación, ya que para lucir totalmente natural necesitarás unos cuantos lavados. Lo mismo para las limpiezas de cutis y tratamientos faciales, ya que no podéis arriesgaros a aparecer ante el altar con granitos o una reacción alergica en la cara.

Los días antes es recomendable hacer tratamientos relajantes como masajes, baños turcos, envolturas...

Relájate antes del gran día

Déjate atrapar por la magia de Oriente y abandónate al relax total unos días antes del gran evento. Para ello opta por el "Ritual Oriental", un programa relajante para cuerpo y cara. Te darán aceites calientes de mirra e incienso, jabón negro de aceite de aceitunas y leche reafirmante de la sultana de Saba. Todo aplicado con masajes intensos y relajantes. Indicado para: descongestionar la piel, eliminar tensiones e hidratar profundamente.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 4 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días