Publiboda

Estética y belleza para el novio

Sin olvidar el novio...

Cuando hablamos de los cuidados de belleza para la boda, casi siempre nos centramos en las mujeres, pero cada día son más los hombres que cuidan de su imagen, usando tratamientos específicos para mejorar su imagen.

Cuando hablamos de tratamiento de belleza para hombres, por lo general nos queremos referir a limpiezas de cutis, hidrataciones en profundidad, eliminación de manchas, blanqueamientos dentales, manicura para lucir unas manos perfectas... Y también, si no se muestran reacios a la ídea, se puede incluir una sencilla sesión de maquillaje, para evitar los indeseables brillos en las fotos del enlace. 

Cuidados de la piel del rostro

El cutis de la cara es la zona más castigada de la piel de los hombres. El afeitado suele resultar muy irritante, sobre todo para quienes tienen la barba muy dura, la piel sensible, granitos o la barba les crece muy rápidamente y se afeitan todos los días. Un mes antes de la fecha señalada es conveniente acudir a un centro de estética para que le hagan un diagnóstico y le aconsejen el tratamiento más adecuado.

Limpieza de cutis

Los hombres no suelen ser asiduos a estos tratamientos por lo que las limpiezas de cutis para ellos suelen serlo en más profundidad, se trata de eliminar impurezas, vellos enquistados, hidratar y exfoliar en profundidad.

La manicura del novio

La manicura del novio puede centrarse en un tratamiento de hidratación en profundidad con parafina caliente, corte de uñas, limado y pulido para darles brillo. Es aconsejable también que comiencen a utilizar crema hidratante un mes antes de la boda, ya que sus manos suelen estar un tanto más descuidadas que las de las mujeres.

El peinado del novio

El peinado del novio no requiere tanta preparación previa como el de la novia. Para hacerse un corte de pelo es recomendable acudir al peluquero tres semanas antes. De esta manera el pelo crecerá lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural. Además, hay que contar con cualquier posibilidad, imagínese que el corte que se hace no le sienta como esperaba, si lo hace con el tiempo previo suficiente tendrá remedio.

Aquellos hombres que tengan poco pelo y quieran disimularlo, es conveniente que acudan a su peluquero a hacerse pruebas. El estilo elegido puede ayudarle a disimular la alopecia. Además hay que tener en cuenta que las calvas o la escasez de pelo se hacen más patentes en las fotografías.

También existen otras opciones para dar un toque nuevo a su aspecto, como mechas, brillos y tintes. También es necesario hacerlo con el tiempo suficiente, por dos razones; para saber si le sienta bien y para acostumbrarse a su look, sobre todo si es la primera vez que se hace algo así.

Depilación del entrecejo

Esta zona nunca se debe depilar el mismo día. Los nervios provocan que la piel esté más sensible y es posible que salgan granitos o rojeces. Lo mejor es hacerlo tres o cuatro días antes.

Retoque de cabello, peinado y maquillaje

Por último, el mismo día de la boda es recomendable acudir a su peluquero para peinarse, pero nada más que para peinarse, ya es tarde para probar “nuevos experimentos”. Si quieres, una sesión de maquillaje masculino que sea inapreciable, te asegurará que en las fotos no aparezcan los indeseados brillos y que se realcen tus facciones resaltando tu masculinidad.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 5 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 6 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 6 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    2 semanas