Publiboda

Consejos para los ojos

La mirada es la parte más llamativa de la cara. Para que sepas sacarle siempre el máximo partido apunta estos consejos.

La forma de los ojos

Para conseguir una mirada más profunda tus aliados serán la sombra y el lápiz de ojos:

Para ojos hundidos: Usa una sombra de ojos clara o un corrector en el párpado movil, por último aplica un lapiz o sombra más oscura en ángulo exterior de éste. Esto te dará apariencia de un párpado más ligero.

Para ojos caídos: Lo mejor es una sombra entre media y oscura. Dibuja una línea de color desde la línea de las pestañas hacia las cejas. Extiéndela con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y hacia el puente de la nariz. Acaba con un poco de sombra de ojos clara en el rabillo del ojo para abrirlos un poco más.

Para ojos prominentes: Debes extender un tono gris o marrón suave en las zonas en las que la luz se refleja más. Se trata de crear una sombra artificial.

Para ojos pequeños: Extiende el perfilador o la sombra alrededor del ojo. Así se hará más grande. Una sombra de ojos clara o un corrector entre las pestañas exteriores los abrirá.

Para ojos muy juntos: Extiende sombra clara por todo el párpado movil, haciendo incapie en aclarar más la parte interna de éste. Para terminar aplica un lápiz o sombra oscura difuminada en el ángulo externo del ojo.

Para ojos muy separados: Extiende sombra clara por todo el párpado superior, sombrea con sombra o lápiz más oscuro el ángulo interno de éste y difumínalo hacia el centro del ojo.

El color de los ojos

Ojos claros: Si tienes los ojos azules lo que mejor te puede combinar es un tono gris, malva o rosa. Para conseguir un toque diferente, te puedes aplicar una línea violeta debajo de las pestañas inferiores.

Ojos oscuros: Quedan muy seductores con tonos naturales como marrones, negros, almendra y melocotón. Para una piel madura, evita sombras oscuras que destacan la textura de la piel. Un color más claro será más favorecedor.

Trucos para tus ojos

Consigue unas pestañas espectaculares
        Si por las noches das un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva y lo dejas ahí hasta la mañana, en poco tiempo verás tus pestañas más fuertes y brillantes.

Consigue una mirada limpia
        Un remedio casero para quitarte esas ojeras que tanto te molestan o las bolsas debajo de los ojos es colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.

Fuera ojeras
        ¿Eres propensa a tener ojeras? Para disimularlas, date una base con un tono rosa antes del corrector. Tiene que ser de ese color, porque con la luz natural es el único que las atenúa.

Ilumínate!
        Si después de haberte pintado los ojos ves que le falta luz a la mirada, prueba este truco infalible. Escoge polvos sueltos con brillos nacarados y aplícalos en el centro del párpado móvil, con el dedo, sin apenas difuminarlos. Verás qué luminosidad.

Hiperpestañas
        Las pestañas hiperlargas hacen los ojos más grandes. Primero, dales forma con un rizapestañas. Para alargarlas y darles espesor, aplica un toque de polvos sueltos y luego la máscara de pestañas. Insiste más en la raíz, que en las puntas.

Belleza ojos

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días