Publiboda

Piernas en buena forma

Las mujeres y nuestras piernas... La vida sedentaria, la mala alimentación, los trabajos en los que nos vemos sentadas más de 8 horas, afectan muy negativamente a la salud de nuestras piernas... por no hablar de los anticonceptivos hormonales, el tabaco y el alcohol. Las mujeres de una cierta edad es muy frecuente que sufran de mala circulación y varices. Pero no desesperes, puedes lucir unas piernas sanas y bonitas el día de tu boda y todos los demás, haciendo solo un pequeño esfuerzo y cambiando un poco tus hábitos. 

Te damos unos consejos para ello.

  • A ser posible camina media hora o más al día. Puedes ir andando al trabajo o simplemente hacer un tramo de este camino caminando a ritmo fuerte. Busca cualquier excusa y momento para salir a andar, notarás como te sientes más ligera y con mucha más energía. El ejercicio físico lejos de cansarnos, nos ofrece una mayor resistencia, nos activa el organismo. Notarás como las piernas se vuelven más sedosas y ligeras.
  • Date masajes tu misma todos los días. Puedes aprovechar el momento de salir de la ducha, un poco de aceite de almendras o crema hidratante y masajéalas durante 10 minutos. Este pequeño gesto ayudará a mejorar la circulación además de hidratarlas, evitando asi la escamación y las estrás.
  • Bebe por lo menos dos litros de agua al día. Además de ser un hábito muy sano, ayuda a estar hidratada y a eliminar la retención de líquidos. Verás como tus piernas se deshinchan en pocos días. 
  • En la ducha aprovecha para darte agua fría haciendo circulos hacia arriba con el chorro, de esta manera tus vasos sanguíneos se volverán más elasticos, previniendo la mala circulación y ayudando a solventarla en caso de que ya haya hecho su aparición. 
  • Intenta poner las piernas en alto al final del día.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: