Publiboda

Pruebas de maquillaje y peinado

Si quieres estar totalmente segura del look que lucirás el día de la boda, la mejor manera de conseguirlo es pedir la prueba del vestido justo después de la de maquillaje y peluquería, de esta manera podrás ver el conjunto completo, y en caso de necesitarlo hacer los retoques y cambios necesarios.

Para el peinado

Unos días antes echa una ojeada a nuestras páginas de peinado y prueba frente al espejo cual crees que es el que más te favorece, llevar una idea clara de lo que quieres siempre es bueno, aunque el estilista que tiene muchísima experiencia será tu mejor consejero.

Es recomendable poner en contacto al peluquero con el modisto porque este último sabrá describir mucho mejor que tú misma las características del traje y entre los dos decidir cuál es el peinado más adecuado. Si la propuesta no produce rechazo, aunque no sea lo que habías imaginado, es bueno dejarse aconsejar, al final casi siempre hay que darles la razón.

Para el maquillaje

Antes de ir a la prueba elige entre las pinturas que sueles usar a diario las que más te favorecen para que a la hora de hacer la prueba elijas los colores que seguro te van a quedar bien.

Lo importante es que el día de tu boda sigas siendo tu misma, aunque más resplandeciente que nuca, y que no te sientas disfrazada. Puedes explicar al estilista lo que crees que te va mejor y dejarte aconsejar por él. Su único interés es que te veas y te vean más bella que nunca.

maquillaje novia

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: