Publiboda

Objetivo: satisfecha con tu cuerpo

Unas sugerencias para lucir tipazo el día de tu boda.

Cambia tus hábitos

Huye de malos hábitos. No comas lo que sabes que engorda, mastica despacio, bebe agua, no abuses de cenas copiosas, practica cenas ligeras, cambia tus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. 

Cuida tus menús y practica ejercicio físico... Que las excepciones sean pocas.

Haz participe a tu familia, en la medida de lo posible, de estos nuevos hábitos, hacer deporte en familia y compartir los menus saludables, hacen de tu plan algo muy agradable.

Ejercicios y respiración

Haz el ejercicio diario que corresponda a tu edad, muévete, anda, sube escaleras.

Practica una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien ayuda a que estés mucho más relajada, previene contracturas musculares... además ganarás en resistencia.

Lee sobre alimentación

No olvides que tendrás que comer cinco veces al día durante toda tú vida. Más vale que te informes bien. Intenta seleccionar alimentos sanos, comer saludablemente, no te ciñas a los productos light y bajos en calorías... eso no funciona, lo que realmente hace perder el peso que te sobra y mantenerte en el tiempo en aprender a comer sano, así de sencillo. Infórmate de las propiedades de los alimentos, observate, observa tus reacciones a la alimentación y piensa cuales de estos alimentos te sientan mejor, te hacen sentirte más ligera y activa.

No tendrás que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida.

gluteos

La dieta mediterránea

Practícala comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados.

No tomes con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínate mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo.....).

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. GLORIA MARTIN:
    Oct 13, 2015 at 11:46 AM

    Yo tengo que bajar 35 kilos asi que he decidido hacerme una reduccion de estomago sin cirugia en Massana Valladolid, y poder bajar todo antes de la boda el año que viene, pero sobretodo que me enseñen a comer.






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 3 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días