Publiboda

Beneficios al trabajador

el blog de ramon perez ventura

Ya en el libro que publicamos en el año 2000, Internet La Realidad, teníamos muy claro como se tenía que beneficiar el trabajador de esta nueva estructura empresarial y sus nuevos conceptos.

Primero, Internet nos permite una reducción de costes impresionante y, lo que es más importante, un aprovechamiento y productividad de la mano de obra como jamás se ha producido. El disponer de un lugar físico donde desplazarse puede impedir a profesionales, quizás más competitivos y capaces, integrarse a nuestra empresa, ya que viven en otras ciudades o países. El tele trabajo permite a las personas desarrollar, con libertad y comodidad, sus tareas en un espacio físico conocido, agradable y sumamente positivo.

Segundo, si estamos trabajando en un entorno como es Internet, aprovechando dicho instrumento y las herramientas que lo componen para abrir mercados y captar clientes, SIEMPRE nos saldrá más económico que tener toda una infraestructura comercial que solamente pueden abarcar el lugar geográfico donde se cree y desarrolle.

Tercero, no queremos entrar en detalle de los costos y los beneficios que nos proporcionan el suprimir grandes costes estructurales… Por no mencionar los beneficios que los trabajadores pueden obtener con estructuras que reducen costes considerablemente, y que esas reducciones repercutan en un mayor nivel de ingresos económicos y beneficios sociales para los mismos.

Ello nos ha permitido, contar con un equipo de los mejores y más capaces profesionales, en ocasiones sonreímos cuando oímos hablar de empresas que dan masajes, o la comida gratis a sus trabajadores, cuando nuestros empleados pueden decidir donde trabajar y como (playa, montaña, lugares paradisíacos, o simplemente en pijama…) Solo necesitan una conexión a Internet.

Igualmente, nos ha permitido, fijar unos precios publicitarios, sin parangón con respecto a otras Web-Site de nuestro nivel y tráfico, pudiendo de esa manera beneficiar de forma óptima a todos los anunciantes, consiguiendo un ROI (retorno de la inversión publicitaria) impresionante para aquellos que contratan publicidad en nuestras páginas, como comentaba en la pregunta anterior.

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: