Publiboda

Objetivos del blog

el blog de ramon perez ventura

el blog de ramon perez venturaLos objetivos y fines de este espacio son fundamentalmente dos:

1º.- Ayudar y orientar a la empresa y profesionales, con nuestra experiencia de más de 15 años en el medio, a su integración correcta y rentable en Internet. Aún hoy con más 1.900 millones de usuarios en Internet, millones de empresas y profesionales están fuera o inadecuadamente integrados en la Red de Redes. Esto hasta hoy se lo han podido permitir, muchas empresas y profesionales, pero tanto en la coyuntura económica actual, como todos los que resistan el embate de esta crisis, y se mantengan, es un hecho inevitable, Si o Si, que tendrán que adecuarse y utilizar un medio, al cual ya no solo se accede desde el ordenador casero, sino que cada día más se accede de los móviles, consolas y ya mismo desde la televisión.

Y en segundo lugar a posicionarnos, divulgar, defender y denunciar todas las politicas, hechos y actuaciones que se dirijan en el sentido de acabar con la neutralidad de Internet.

Entendemos que la neutralidad de Internet tiene que obligar a los proveedores a ofrecer la misma velocidad a toda la información que circule por su red independientemente del origen, el destino o el contenido de la misma.

Hay que exigir y garantizar el cumplimiento del principio de neutralidad de la red por parte de los proveedores de telecomunicaciones, de modo que se asegure que los paquetes de datos que circulan por sus redes reciban siempre el mismo tratamiento, sin prioridad ni jerarquía, independientemente de su contenido, origen, destino o protocolo, y sin que se filtre el tráfico para privilegiar, degradar, limitar o impedir el acceso a cualesquiera páginas o servicios. Como ha sido desde que Internet existe, y como debe seguir siendolo.

Puedes leer el Manifiesto por la Neutralidad de la Red haciendo click aquí.

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: