Publiboda

Conecta tu negocio: Tu presencia en Internet GRATIS

el blog de ramon perez ventura

Si tu negocio no tiene página web... ya sí que no tienes excusa. Y totalmente Gratis.

En España solo el 23% de más de tres millones de pequeñas y medianas empresas tienen página web. Nos encontramos, por tanto, en una situación en la que dos millones y medio de Pymes se hallan, literalmente, cerradas a internet, un portazo que no ayuda en nada a estas empresas a ampliar sus horizontes y que las coloca en muy mal lugar de cara a una realidad empresarial que fluye por la Red de manera casi obligatoria. La presencia digital de las empresas no es una opción; es la única opción posible para que se adapten a los nuevos modelos comerciales y no se queden atrás.

De este modo, las pequeñas empresas ya no tienen excusa para ausentarse de internet, un canal de negocio que no sólo les puede ser muy útil, sino que, de hecho, más pronto que tarde se convertirá en la mayor fuente de ingresos.

Nace “Conecta tu negocio”, un programa impulsado por CEPYME, GOOGLE, STRATO, MRW y ORANGE, en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO a través de Red.es, han unido sus fuerzas para crear el proyecto “Conecta tu Negocio”, ofrece a las pymes todas las herramientas que necesitan para digitalizar su negocio sin necesidad de invertir nada durante el primer año, y después en el segundo año, si deseas continuar, solo deben abonar la cantidad de 3'5 Euros mensuales en concepto de Hosting.

Puedes crear tu página WEB y tener visible sus productos y servicios ( entre otros paises a más de 26 millones de internautas en España), con solo cinco pasos muy sencillos, muy bien explicados y muy fáciles de seguir.

Conecta tu Negocio te ofrece:

  • Creación de tú página Web, en cinco sencillos pasos.

  • Alojamiento Web y un dominio .es GRATIS

  • Asesoramiento y soporte GRATIS

  • Publicidad GRATIS en Google

No pierdas ni un minuto, porque ese minuto es dinero, y tu lo sabes.

www.conectatunegocio.es

 

P.D. Muy importante, nuestra empresa no tiene relación, ni ningún interés comercial en esta iniciativa, la publicamos y publicitamos porque nos parece una idea positiva y muy constructiva, para todos aquellas empresas que aún no tengan página Web. Si por cualquier motivo, las empresas que se han comprometido a esta labor, modificasen las condiciones o no las cumpliesen, desde ya nos sentimos excentos de cualquier responsabilidad moral, social o económica.

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: