Publiboda

Casarse en Las Bahamas

¿Qué puede resultar más romántico que una boda en una apartada isla tropical, seguida de una idílica luna de miel llena de actividades de buceo, navegación a vela, baños de sol en la playa, y coronada luego con una animada vida nocturna y un hotel de lujo?

Las Islas Bahamas tiene todo esto que, además, no resulta caro y es fácil de organizar, ya se trate de una boda, una luna de miel, un aniversario, un viaje de placer o un viaje familiar.

Necesitará muchos más viajes tan sólo para empezar a disfrutar de las enormes posibilidades y paisajes que le ofrecen las Bahamas. En estas islas descubrirá una extraordinaria combinación de actividades, culturas y paisajes que harán las delicias tanto de los amantes de los placeres más sencillos como de los más sofisticados, y siempre con el envidiable clima del Caribe.

Las 700 hermosas islas y 2.000 formaciones de coral y piedra caliza que forman las Islas Bahamas son el lugar ideal para todos los amantes de la vela, la pesca, el submarinismo (la visibilidad submarina en los mares de las Bahamas es perfecta para la práctica del submarinismo, con frecuencia supera los 30 m), la aventura, el ecoturismo y, en general, para todas las personas que deseen descubrir los placeres de la vida. 

Una celebración diferente

Muchas son las parejas que han escogido, y realizado ya su boda o luna de miel en Las Bahamas.

Los excelentes servicios, el paisaje incomparable, la calidez de sus gentes, y una naturaleza única por descubrir, hacen de estas islas las delicias de sus visitantes.

islas

Localización geográfica

En la parte occidental del Atlántico se encuentran las Bahamas, un archipiélago que se extiende desde las costas de Florida hasta el norte de Cuba y Haití. Más de 22 islas habitadas, 700 deshabitadas y alrededor de 2.000 cayos componen el archipiélago de las Bahamas, que se extiende desde Florida hasta el noreste de Cuba. Dentro de este inmenso conjunto de islas e islotes destacan Nueva Providencia, Andros, Grand Bahama, Inagua, Abaco, Long Island, Cat Island, Mayaguana, Cayo Lobos, Eleuthera y San Salvador (se cree que fue está última la primera tierra que descubrió Cristóbal Colón).

Datos de interés

Capital: Nassau
Clima: tropical templado durante todo el año.
Idioma oficial: es el inglés. También se habla inglés criollo, francés criollo, griego y chino.
La moneda oficial: es el Dólar de Bahamas (BSD). Un BSD equivale a 100 centavos.

¡¡¡ TU BODA O LUNA DE MIEL INOLVIDABLE !!!

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola mi hermana…
    1 día, 8 horas
  • Espectacular articulo,…
    1 día, 9 horas
  • Soy ciudadano americano…
    1 día, 21 horas
  • Hola, una consulta.…
    5 días, 15 horas
  • Me case por civil…
    1 semana, 1 día