Publiboda

Cena de gala en el palacio del Pardo

La lluvia ha deslucido la llegada de los invitados y los anfitriones a la cena de gala del palacio de El Pardo. El Príncipe Felipe y Letizia, con un vestido platino de Lorenzo Caprile, han posado bajo un enorme paraguas. Letizia lucía un vestido realizado en 'shantung' de seda natural color platino y encaje de chantilly completamente bordado a mano con pedrería y canutillos de cristal tornasolado. El diseño deja los hombros al descubierto, lleva grandes cuellos al bies y se ha añadido un polisón que, al recogerse por detrás estiliza la figura.


 

Los reyes han posado junto a Felipe y Letizia antes de entrar en el palacio para recibir a los invitados.

 

La reina Sofía ha lucido esta noche un modelo de Manuel Pertegaz largo y con cuerpo drapeado en color oro viejo.


 

La Infanta Cristina se decantó de nuevo por el diseñador Jesús del Pozo, que firmaba un modelo con escote 'palabra de honor' en tonos verdes y con abundantes volantes.

 

 

Dona Elena, en verde botella lucía una típica redecilla goyesca para sujetar su pelo

 


 

Los padres de Letizia Ortiz, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, han recibido junto a la Familia Real a los invitados en un besamanos. La madre de Letizia lucía un modelo de Felipe Varela.

 


La heredera del trono de Suecia, Victoria, ha sido una de las invitadas que más ha llamado la atención con su falda pantalón. Ha llegado acompañada de sus padres, los reyes Gustavo y Silvia.


 

Haakon y Mette-Marit, los príncipes herederos de Noruega, junto a los reyes Harald y Sonia.

 


 

Carolina de Mónaco, espectacular con un traje de Chanel negro con una chaqueta blanca con volantes de gasa y plumas de marabú. A la cena ha asistido acompañada por su marido, el príncipe Ernesto de Hannover.

 


 


Máxima Zorreguieta, junto a su esposo, el príncipe Guillermo de Holanda.

 


 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto a su esposa, Sonsoles Espinosa, de Elena Benarroch, que ha sorprendido con un collar blanco que ha dejado caer sobre su espalda.

 

 


 




Los Grandes Duques de Luxemburgo, acompañados por su hijo Guillermo, a su llegada a la cena de gala .

 

 


 

 

Matilde de Bélgica, con un traje rosa fucsia diseñado por Armani, junto a su marido, el príncipe Felipe.

 

 


 


La reina Margarita de Dinamarca, que durante la cena se ha sentado al lado del Príncipe Felipe.

 


 

De los pocos hombres que ha ido solo a la cena, Carlos de Inglaterra ha sido el representante de la casa real británica que ha acudido a la boda.

 


 

 

La reina Beatriz de Holanda.

 

 


 


Luis Alfonso de Borbón aprovechará la boda de Felipe y Letizia para presentar en sociedad a su prometida, la venezolana María Margarita de Vargas, aunque a la cena ha acudido sin ella.

 


 



La reina Noor de Jordania, con una túnica
en tonos naranjas y amarillos.

 


 

 

Rania de Jordania lucía un precioso vestido de Givenchy en gris plata con un espectacular collar en el mismo tono.

 

 


 

El privilegio que les da ser los homenajeados en la cena les ha permitido compartir mesa en la cena de gala. La pareja, a pocas horas de darse el 'sí quiero', ha intercambiado gestos cariñosos

 


 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, saluda al presidente de Nicaragua, Ricardo Bolaños, en presencia de la infanta Cristina, con quien han compartido mesa.

 



No harán juntos el 'paseíllo' del cortejo nupcial, puesto que el Rey llegará a La Almudena del brazo de su hermana la infanta doña Pilar. Sin embargo, sí que han compartido mesa y tal vez alguna que otra confidencia de consuegros.

 


 

La reina Rania de Jordania, que ha viajado a Madrid sin su marido, ha compartido mesa con el duque de Braganza

 

 

Mette-Marit, mujer del heredero de Noruega, Haakon, charla con el príncipe Alberto de Mónaco.

 


 

La Reina ha ejercido de anfitriona con el ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, la reina Paola de Bélgica y el rey Carlos Gustavo de Suecia, ante la atenta mirada de Jesús Ortiz, padre de Letizia.

 



El Príncipe Carlos departe con su compañera de mesa, la infanta doña Pilar de Borbón.

 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: