Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.443.532 proveedores    |    566 ofertas    |    55.571.206 visitantes
Invitaciones a la boda Real

La Casa Real ha comenzado ya a enviar las invitaciones de la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Los afortunados recibirán tres tarjetas diferentes, una firmada por los Reyes, otra del Jefe de la Casa Real y una tercera remitida por los padres de Letizia Ortiz.

Las tres invitaciones utilizan el mismo tipo de tarjeta blanca y han sido impresas con letra inglesa. En la primera de ellas, vertical, el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, invita a los asistentes a la ceremonia religiosa que se celebrará el sábado 22 de mayo en la Catedral de La Almudena a las 11.00 de la mañana.

En la segunda, horizontal, con el escudo real en relieve dorado, como la anterior, y con el canto dorado también, los Reyes invitan al almuerzo posterior que se tendrá lugar en el Palacio Real y cuyo inicio ha sido fijado a las 14.30. En estas dos invitaciones, se exige chaqué a los caballeros y traje corto a las señoras.

La tercera y última tarjeta la remiten Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, padres de la novia. En ella, 'participan' del enlace de su hija con el Príncipe Felipe.

La Casa Real no hará pública ninguna lista oficial de invitados, ni siquiera cuando éstos hayan confirmado su asistencia al enlace. Unos días antes de la boda, difundirá los 'grupos' que estarán presentes en la boda real pero será tarea de los espectadores hacer el recuento de quién acude al enlace y quién no.

Las invitaciones para los representantes de Gobiernos extranjeros se han remitido a través de las embajadas de España en cada uno de sus países, según han confirmado desde la legación británica en Madrid.

En el caso de las casas reales, no hay una fórmula concreta para proceder a la invitación. Según fuentes de Buckinham Palace, con cada una de ellas se emplea un procedimiento diferente. En el caso de la británica, se trata como un asunto privado sobre el que no existe protocolo establecido y lo más probable es que la invitación se realice de manera personal entre los monarcas.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (2)

  1. jaky:
    Feb 07, 2012 at 10:38 PM

    estoy buscando para una ceremonia no para bodas busquenmelo va porfa

  2. administrador:
    Feb 08, 2012 at 11:48 AM

    hola Jaky, mira en esta dirección en el menú lateral de la derecha tienes información que te puede ayudar: http://www.publiboda.com/invitados/index.html






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: