Publiboda

Actos públicos desde el anuncio del compromiso

Desde el anuncio de su compromiso, Don Felipe y Doña Letizia han desarrollado numerosas actividades en común, tanto oficiales como privadas, que han tenido una importante cobertura informativa: los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Constitución, visitas a familiares, asistencia a exposiciones -como la de Pertegaz en el MNCARS- y espectáculos públicos. Sin afán de ser exhaustivos, ofrecemos una serie de imágenes tomadas en diversas ocasiones.

CONCIERTO EN EL TEATRO REAL

Concierto del maestro Mstislav Rostropovich.
Presidido por Sus Majestades los Reyes, asistieron Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que estuvo acompañado por Doña Letizia Ortiz Rocasolano, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena y su esposo, Don Jaime de Marichalar.


(Teatro Real. Madrid, 3 de noviembre de 2003)

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Solemne acto parlamentario conmemorativo del XXV Aniversario de la Constitución.
Sus Majestades los Reyes presidieron la sesión de las Cortes Generales y el posterior desfile en el que les acompañaron Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que acudió con Doña Letizia Ortiz Rocasolano, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, su esposo, Don Jaime de Marichalar, Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, y su esposo, Don Iñaki Urdangarin.

 (Congreso de los Diputados. Madrid, 6 de diciembre de 2003)

TEATRO REAL

Concierto Institucional con motivo del XXV Aniversario de la Constitución.
La Familia Real ofreció en la misma sede del Teatro Real una Recepción a los asistentes, entre los que se encontraban las Altas Autoridades del Estado, los diputados, los senadores y los presidentes de las Comunidades Autónomas.

(Teatro Real. Madrid, 6 de diciembre de 2003)

AUDIENCIA EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

Audiencia Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España. En la audiencia que concedieron Sus Majestades los Reyes, estuvieron acompañados por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y su prometida, Doña Letizia Ortiz Rocasolano.


(Palacio de la Zarzuela. Madrid, 22 de diciembre de 2003)

MUSEO DEL PRADO

Visita a la muestra del pintor francés Edouard Manet que se expone en el Museo del Prado.


(Museo del Prado. Madrid, 23 de enero de 2004)

TEATRO REAL

Asistencia a la representación de la ópera "Tosca". Don Felipe y Doña Letizia acompañaron a Su Majestad la Reina.


(Teatro Real. Madrid, 28 de enero de 2004)


SANTUARIO DE COVADONGA

Visita a Covadonga. Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y su prometida, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, durante su visita al Santuario de Covadonga.


(Santuario de Covadonga. Cangas de Onís-Asturias-, 30 de enero de 2004)

CONFERENCIA DE ENRIQUE IGLESIAS

Conferencia del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y su prometida, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, en la conferencia "Un paradigma económico para Iberoamérica", que pronunció Enrique Iglesias

(Madrid, 3 de febrero de 2004)

FERIA DE ARCO

Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO. Su Majestad el Rey, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y su prometida, Doña Letizia Ortiz, visitaron Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO.

IGLESIA DE JESÚS MEDINACELI

Visita a la Iglesia de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. Don Felipe y Doña Letizia siguieron tradición por la que un miembro de la Familia Real acude a venerar al Cristo de Medinaceli el primer viernes de marzo.


(Madrid, 5 de marzo de 2004)


CONFERENCIA

Asistencia a la conferencia "El impacto de la Constitución de 1812 en América". Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y su prometida, en la conferencia pronunciada por el académico Guillermo Céspedes.


(Madrid, 9 de marzo de 2004)


ATENTADOS DE MADRID

La Familia Real, con las víctimas de los atentados de Madrid. Su Majestad la Reina, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que estuvo acompañado por Doña Letizia Ortiz Rocasolano, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, su esposo, Don Jaime de Marichalar, Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, y su esposo, Don Iñaki Urdangarin, acudieron a los principales hospitales para hacer llegar a las víctimas y sus familiares el cariño y el apoyo de la Familia Real.


(Madrid, 11 de marzo de 2004)

FUNERAL DE ESTADO

Funeral de Estado por las víctimas de los atentados del 11 de marzo. Su Majestad la Reina, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, que estuvo acompañado por Doña Letizia Ortiz Rocasolano, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, su esposo, Don Jaime de Marichalar, Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, y su esposo, Don Iñaki Urdangarin, acudieron a los principales hospitales para hacer llegar a las víctimas y sus familiares el cariño y el apoyo de la Familia Real.

Mayor información y fotografias en: www.casareal.es/boda/album/album.html

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: