Publiboda

Buscador
Publiboda
Novios de Letizia Ortiz

En 1997, Ortiz se casó por lo civil con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, de quien se divorció después.

Se casaron en el ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz). Ex profesor de Lengua del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, es actualmente maestro de Literatura en Guadalajara, México, donde vive.

El matrimonio duró un año y, tras el divorcio, Letizia convivió con el periodista de CNN Plus David Tejera, una relación que tampoco funcionó. Ahora muchos esperan que a la tercera sea la vencida.

La futura reina de España, Letiza Ortiz, ha tenido al menos tres grandes relaciones amorosas, según se desprende de un amplio reportaje que publica el diario El País. El primero, iniciado a los 20 años, fue con Alonso Guerrero, con quien se casó. El segundo, con el periodista David Tejera, y el tercero con Felipe de Borbón. Al igual que Guerrero, Tejera (Madrid, 1967) también es escritor. Se trata del ganador del Premio Ateneo Joven con la novela "La senda de los locos".

Letizia Ortiz nació el 15 de septiembre de 1972. A los 20 años se hizo novia del escritor y profesor Alonso Guerrero, de quien había sido alumna en el instituto. Salió con él durante siete años, entre 1992 y 1999, año en el que se casaron. Aquí discrepan El País y El Mundo y La Razón, diarios que sitúan la boda en 1998.

En el 99, Letizia también conoció al periodista y escritor David Tejera, de Canal+, con quien saldría una vez roto su matrimonio, al cabo de un año de su celebración. Con Tejera estuvo compartiendo piso durante una temporada.

Alonso Guerrero y David Tejera convivieron con la futura reina.

El País sostiene que Letizia Ortiz ya había zanjado su relación con David Tejera cuando empezó a salir con el príncipe. A éste lo conoció hace 14 meses --verano del 2002--, pero no se hicieron novios hasta este pasado verano, después de retomar contacto en la primavera.

La Razón interpreta que la relación con el príncipe fue muy corta porque hasta hace poco Letizia salía con el también presentador David Tejera.

 

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario


Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: