Publiboda

Parejas que se casan el mismo día que los Principes

Boda en El Pardo. Laura y Mariano, de 28 y 30 años, se casan tras diez años de novios. La cita es, como el resto de sus compañeros de cena, el día 22 en la parroquia de la Inmaculada Concepción de El Pardo. Cuando se enteraron de que el Príncipe había elegido el mismo día que ellos, se asustaron. Creyeron que habría problemas y que incluso podrían verse obligados a cambiar de fecha o de escenario, ya que su iglesia está justo al lado del Palacio del Pardo. Sin embargo, no han tenido ningún problema.

Se temen lo peor. Estefanía, médico de 28 años, se casa con Sergio, un informático de 24, a las 12.30 horas en la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel y, aunque él reconoce que la coincidencia de fechas le supone cierta ilusión, a ella no le hace ninguna gracia. Después de la ceremonia llevarán a sus invitados a comer al Antiguo Convento de Boadilla. "Viene mucha gente de fuera -dice ella- y como corten calles y demás, se van a hacer un lío, y yo ese día no quiero problemas". Sus amigos han prometido que irán a verles a la iglesia y reconcoen que la otra boda la dejarán grabando.


Por los pelos. A sus 27 años, Genma y Fernando se han decidido por fin a dar el paso. En realidad lo decidieron en el mes de febrero de 2003, cuando eligieron la fecha, por casualidad. No les hace mucha ilusión la coincidencia, sobre todo porque su banquete de bodas también será en El Pardo. Lo primero que hicieron tras enterarse del día que el Príncipe iba a casarse fue 'volar' al restaurante para quedarse tranquilos. "Nos dijeron que no habrá ningún problema", aunque a ella no se le ve del todo tranquila.

El mecánico de Letizia. Rosi, la madre de Víctor, tenía clarísimo que el Príncipe se casaría el mismo día que su hijo. Lo supo desde el momento en que la Casa Real anunció su compromiso. "Verás como se casa el mismo día que vosotros", les dijo. Sonia, de 29 años, trabaja en el BBVA y él, en el taller que su padre tiene en Manuel Becerra, cerca de Torrespana. Precisamente el suyo fue el elegido por Letizia Ortiz para llevar a arreglar su coche, un Seat Ibiza gris metalizado, describe Víctor. "Fue el año pasado -cuenta-. Tenía un golpe en la aleta y, al llamar, dijo que trabajaba en TVE, por eso se fijó mi padre".

Los más perjudicados. Susana y Jesús, de 33 y 30 años, informáticos, son los más afectados por esta coincidencia real. El bromea y dice que así no se le olvidará nunca el día de su boda pero ella sólo habla de los inconvenientes. Se casarán a las 13.00 horas en la Iglesia de Santa Bárbara, en una calle perpendicular al Paseo de Recoletos que, según prevén, estará cortado o tomado por la policía. Tenían pensado hacerse las fotos en el Campo del Moro, un jardín situado entre La Almudena y el Palacio Real. Una vez descartada esta opción, barajan la de usar el Retiro como escenario, pero su cercanía con Atocha, a cuya basílica acudirán los futuros Príncipes, tampoco les deja muy tranquilos.

Encantados con su día. Puri tiene 25 años y trabaja en la ONG Intermón Oxfam. Su novio, Nacho, tiene 27 y se gana la vida en el Instituto Veritas. Después de cuatro años de novios, el pasado mes de agosto anunciaron a los suyos que la fecha elegida para darse el 'sí quiero' es el 22 de mayo, "la que había", dicen. No tenían ningún interés en el día, pero ahora les hace gracia. Se casarán en Bravo Murillo a las siete de la tarde y no prevén ningún inconveniente.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: