Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.438.218 proveedores    |    505 ofertas    |    55.160.880 visitantes
Biografía del Príncipe Felipe

El día de su bautizo

30 de enero de 1968 Nace Don Felipe de Borbón y Grecia, bautizado ocho días después en el Palacio de la Zarzuela. Quien le sostiene en la imagen es la madrina, su bisabuela paterna la Reina Victoria Eugenia, en presencia del padrino su abuelo paterno don Juan de Borbon y Battenberg en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Madrid, Casimiro Morcillo.

De vacaciones en Mallorca

16 de septiembre de 1975 El Príncipe Felipe acompañado de su madre, la reina Sofía, durante sus vacaciones estivales en Mallorca. La primera aparición pública del Príncipe fue en 1975, cuando su padre fue proclamado Rey.

Un militar de altura

14 de febrero de 1997 Foto tomada en Rota (Cádiz) tras pilotar un helicóptero SH 60B LAMPS. El Príncipe de Asturias ha formado parte de los tres Ejércitos. Su jura de bandera fue en 1985 en la Academia General de Oficiales de Zaragoza, y después pasó por la Academia Naval Militar de Marín (Pontevedra). Además, embarcó en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en 1987 e ingresó en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) en el mismo año.

Abanderado en los Juegos

25 de julio de 1992 Uno de los momentos más emotivos de su vida fue cuando ejerció de abanderado en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992. Para el recuerdo quedan las imágenes de su hermana, la Infanta Elena, llorando de emoción en el estadio de Montjuic.

En la boda de su hermana Elena

18 de marzo de 1995 El Príncipe Felipe acompañado de su madre, la Reina Sofía, a su llegada a la ceremonia de boda de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, en Sevilla. Tras casar a sus dos hermanas le ha llegado a él el turno de pasar por el altar.

 Un buen estudiante

27 de mayo de 1995 El Príncipe Felipe tras recibir su master en Relaciones Internacionales finalizados sus dos cursos en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Protagonista de 'La España Salvaje'

16 de octubre de 1995 Don Felipe también ha mostrado su buen hacer delante de las cámaras. De hecho, participó en el rodaje de la serie de Televisión Española 'La España Salvaje', que constaba de 10 capítulos en los que se describía la vida en los bosques y mesetas de la Península y las islas Baleares y Canarias.

25 años de Rey

22 de noviembre de 2000 El Príncipe Felipe acompañado de su padre, el Rey Juan Carlos, en el Congreso de los Diputados tras la sesión solemne del XXV Aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey. El Príncipe ha ido asumiendo progresivamente tareas de representación de Estado y en numerosas ocasiones a sustituido a los Reyes en actos institucionales en distintos lugares del mundo.

La casa de los futuros reyes

28 de enero de 2003 Felipe posa delante de su casa, situada en el recinto del Palacio de la Zarzuela, en el Pardo. El edificio, cuya propiedad corresponde a Patrimonio Nacional, está destinado a ser utilizado como residencia del Príncipe y también como lugar apropiado para realizar las funciones institucionales de representación que le corresponden como Heredero de la Corona. Se construyó con un presupuesto de 4,23 millones de euros que fue aprobado por las Cortes como partida específica de los Presupuestos Generales del Estado.

Un amante de la vela

2 de agosto de 2003 El Príncipe Felipe a la caña del "CAM" durante la regata Copa del Rey-Agua Brava en Palma. Como el resto de miembros de la Familia Real el Príncipe es un amante de los deportes, en especial de la vela.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: