Publiboda

Sexto aniversario de bodas, las llamadas bodas de Hierro

¡¡¡A por el séptimo aniversario de bodas!!!   El de Hierro

Este material, el hierro, representa un amor muy sólido de la pareja. En esta etapa de vuestra convivencia, se asume que habéis logrado superar todos los problemas y vuestra relación se ha solidificado.

Es un momento, en el que la pareja seguirá colaborando juntos en el logro de sus sueños. Y nada mejor para romper con la rutina diaria para que se afiance la relación que reavivar el amor con un buen regalo.

Aquí te dejamos algunas ideas:

Llaveros, colgantes, pulseras, y cuakquier pieza de joyería será bienvenida para este aniversario. Igualmetne hay infinitud de figuras y detalles de coración en hierro, portafotos, maceteros, lámparitas, etc.

También para aquellos gourmets, hay muchos utensilios de cocian interesantes. Y si queremos algo más contundente  y a la vez aprovechar para hacer algún cambio en casa, el mobiliario en hierro forjado es una buena opción.

Y no te preocupes, si la economia es baja, o simplemente eres un romanticón, siempre puedes comprar unos candados, grabarlos y llevar a tu pareja a un bonito paraje donde los enganchéis juntos.

bodas de hierro



También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 week, 1 day ago
  • Hola soy de Bilbao…
    1 week, 2 days ago
  • Mi historia es distinta…
    1 week, 2 days ago
  • Hola tengo 18 años,…
    1 week, 3 days ago
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 week, 4 days ago