Publiboda

Quinto aniversario de bodas, las llamadas bodas de Madera

¡Allá vamos a por el quinto aniversario el de madera! increíble no... 

La idea de usar madera para celebrar su quinto aniversario de boda viene del hecho de que los árboles eran vistos como una sabiduría fuerte y simbolizada.

Cada nuevo aniversario va siendo simbólicamente un material más duro y difícil de romper, la madera simboliza que vuestra relación de pareja se va fortaleciendo día a día.

El quinto año de matrimonio representa esa fuerza, esa solidez, es un periodo donde se lograrán más objetivos y se alcanzarán metas nuevas.

Aquí te dejamos algunas ideas para regalar en tu boda de madera:

Marco de foto

 Busca una buena foto reciente de los dos, donde se os vea muy felices y ponla en un bonito marco de madera, incluso puedes conseguir añadirle un grabado con un mensaje cariñoso.

Tabla de cortar

¿Es tu pareja aficionado a la cocina? Para el chef  más importante de tu vida una tabla de cortar de madera personalizada será genial, cada vez que la use recordará los tiempos felices que has compartido mientras prepara una cena o comida favorita.

bodas de madera

Amante del vino

Compre una botella de buen vino o de champagne y coloque en una hermosa caja de vino de madera personalizada. Las hay de roble, haya, y hasta forradas con seda.

Tabla de quesos

Una idea maravillosa es preparar en casa una buena tabla de quesos variados, con una tabla de madera que también puede estar personalizada (nombres, mensaje...) si ya la acompañas con la cja y botella anterior el triunfo está garantizado.

Soporte con planta

Quizá a tu pareja le gustan las flores y las plantas. Entonces por qué no buscar un bello macetero realizado en madera y llenarlo con una bonita planta?

OTRAS IDEAS

Figuras decorativas talladas en madera, joyero, pipa de fumar, Llaveros para la pareja grabados, reloj de madera, e incluso algún mueble (cabecero, cama, cómoda...)

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 week ago
  • Hola soy de Bilbao…
    1 week, 1 day ago
  • Mi historia es distinta…
    1 week, 2 days ago
  • Hola tengo 18 años,…
    1 week, 2 days ago
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 week, 3 days ago