Publiboda

Primer aniversario de bodas, las llamadas bodas de Papel

¡Si estás a punto de celebrar tu primer aniversario de boda, Enhorabuena!

Tu primer año de matrimonio es muy emocionante, acostumbrarte a referirte a tu pareja como tu marido, tu mujer (o esposo o esposa) y recordar el mejor día así uno de los mejores días de tu vida. Asegúrate de elegir un emotivo regalo de aniversario de bodas, tú mejor que nadie conoces a tu pareja.

Este tu primer aniversario de boda tradicionalmente debes celebrado con papel por lo que te damos algunas de las mejores ideas de regalo para que tu pareja recuerde siempre.

Un Diario

Si a tu pareja le encanta escribir, un hermoso diario de cuero encuadernado es una idea magnífica. ¿Y por qué no, llenar en secreto el diario a partir del día de vuestra boda hasta el primer aniversario?

aniversario bodas de papel

Una Fotografía

Un idea fantástica, para siempre y económica. Regálale una bonita foto de los dos o incluso prepara un collage con diferentes fotos, elige un bello marco. Este regalo nunca falla.

Un Cuaderno

Si eres de los que gusta escribir notitas, os encantan los mensajes escritos, un cuaderno personalizado con una dedicatoria puede ser un regalo ideal.

Un Poema

¿Tu pareja es muy romántico/a?  Puedes elegir un papel y sobre bonitos y escribir tu propio poema a tu pareja. También puede elegir alguno de tus poetas favoritos.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 week ago
  • Hola soy de Bilbao…
    1 week, 1 day ago
  • Mi historia es distinta…
    1 week, 1 day ago
  • Hola tengo 18 años,…
    1 week, 2 days ago
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 week, 2 days ago