Publiboda

¿Cómo debe ser una boda en verano?

Sin lugar a dudas las bodas se prefieren celebrar con buen tiempo

Pero si tienes pensado casarte en verano debes tener en cuenta los pros y los contras.

Por ello te dejamos algunos consejos que te ayudarán a que tu boda en verano sea todo un éxito.

Más o menos en este periodo estival, y en función de la zona donde residas y se celebra el evento, podemos preveer la temperatura, y este primer dato nos ayuda bastante con los preparativos de boda.

Los meses de verano julio y agosto son los más calurosos, y es por ello que debes tener en cuenta algunos factores para que todos los asistentes a tu boda estén a gusto. 

Si la celebración va a ser al aire libre, es importante que contéis con zonas techadas para resguardarse del sol, o algunos lugares con sombra. La opción de colocar carpas es ideal si váis a casaros al aire libre.

Si la celebración es en un lugar interior, aseguraros que hay aire acondicionado suficiente en función del tamaño y que funciona correctamente.

Algunas ideas para los invitados: una buena idea es disponer de paquetes con pequeñas toallitas frías para refrescarse.  También colocar mesitas con limonadas, botellitas de agua o refrescos. Y por qué no, tener a mano pequeños abanicos o pay pays. Para todos estos detalles podís preparar bonitas cestitas.

Casarse en verano implica enviar las invitaciones de boda con mucha más antelación, ya que vuestros invitados pueden tener previstas sus vacaciones para dichas fechas. Puede que si no los avisáis con tiempo no puedan asistir a vuestra celebración.

A la hora de elegir o elaborar el menú, es mejor optar por recetas veraniegas y refrescantes, con productos de temporada. Para ello, una opción ideal son los Buffets, con platos variados y frescos, como tapas, fiambres, cócteles, picoteos, frutas, gazpachos o sopás frías... ayudarán a contrarestar el calor.

Es preferible que la boda se celebre de tarde, evitando las horas de mayor calor que son las de a medío día.

Cuando vayas a elegir tu vestido de novia busca  una tela vaporosa, fresca y ligera, como rasos, sedas... 

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    5 días, 2 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana, 1 día
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 6 días