Publiboda

¿Te gustaría celebrar tu boda en la nieve? Tips e ideas aquí

Ideas para bodas muy blancas: bodas en la nieve

A pesar que los meses de primavera y verano es la época del año preferida para la organización de la boda, el invierno es una época mágica para vivir una boda diferente y especial, y no digamos si contamos con el romanticismo de la nieve, que lejos de suponer un problema, puede ser el toque singular de vuestra boda.

En cuanto al vestido de novia encontraréis una amplia oferta de vestidos de novia de invierno maravillosos que podéis enriquecer con complementos que no se pueden lucir en otra época del año.

Si vuestra boda es en la nieve dale un toque chic a tu look de novia con una espectacular estola de piel o con unos sofisticados guantes largos que recordarán el mejor glamour de los años 50. También con los zapatos de novia podéis sorprender con maravillosas botas para novias que os protegerán del frío y que van a dejar boquiabiertos a todos vuestros invitados.

boda-en-la-nieve

Además, el frío y la nieve invita a crear espacios cálidos con la decoración de la boda, podéis improvisar un ambiente mágico con velas y colores blancos, rojos y verdes. Seguro que vuestra boda dejará una huella imborrable en todos vuestros invitados. Podéis encontrar muchas más ideas para vuestra boda en la nieve en Boda entre copos de nieve, os aconsejo que no os lo perdáis.

boda-en-la-nieve

boda-en-la-nieve

boda-en-la-nieve

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: